ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/14, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Note lo mismo que vos, si estas con wifi, es increible la duracion que tiene.

Pero si estas con datos, baja de manera rapidisima, no se por que esa diferencia.

Incluso la stock, dura mas si la usas con datos... Esperemos puedan solucionar esto!
Es significativo el cambio de lo q dura la bateria en datos de CM con stock? He pasado de CM10.2 a CM11 sin pasar por stock y no puedo comparar. ¿realmente merece volver a la stock? En wifi puedo estar los findes, pero durante la semana estoy en el curro, asi q tengo q estar con Datos por huevos...

A dia de hoy con wifi me dura 4 días, con Datos 2

Viejo 27/04/14, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
En cuanto a consumo en wifi es una verdadera pasada. No consume casi nada. El problema es en datos, q aunque lo pongas en 2G la bateria baja rapidito. No es q te vayas a quedar sin bateria en el día, pero comparado con el wifi el consumo es muchisimo mas alto...

alguien sabe si con las ultimas nightlies se soluciona esto del consumo en datos?
No es un bug o un fallo, es que wifi consume mucho menos que 2g ó 3g. Es así en todos los teléfonos.

2g consume menos en standby y más enviando/recibiendo. 3g consume más en standby y menos enviando y recibiendo. LTE es el que más consume (dicen que en iphone pusieron sólo dos procesadores por ser LTE)

También depende de la cobertura y de la frecuencia en la que emita/tenga asignada el proveedor. Si recuerdo bien, las frecuencias más bajas consumen menos, que son las que licenciaron los primeros proveedores (Telefonica y Vodafone).

Pero, en todo este lio de consumos, wifi es lo que consume menos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
No es un bug o un fallo, es que wifi consume mucho menos que 2g ó 3g. Es así en todos los teléfonos.

2g consume menos en standby y más enviando/recibiendo. 3g consume más en standby y menos enviando y recibiendo. LTE es el que más consume (dicen que en iphone pusieron sólo dos procesadores por ser LTE)

También depende de la cobertura y de la frecuencia en la que emita/tenga asignada el proveedor. Si recuerdo bien, las frecuencias más bajas consumen menos, que son las que licenciaron los primeros proveedores (Telefonica y Vodafone).

Pero, en todo este lio de consumos, wifi es lo que consume menos.
En la stock es tanta la diferencia como en CM11?
Viejo 28/04/14, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
luiselster luiselster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Buenas si yo le doy al link de descarga bajara la ultima actualizacion de esta version? O se baja la q esta publicada y luego como se actualiza una vez montada en el cel. Lo pregunto porq ya baje una y no se si hay una version mas reciente para descargar...
Viejo 28/04/14, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Hay alguna manera de solucionar el que se me encienda el movil solo cuando lo apago y le pongo el cargador?

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.
Viejo 28/04/14, 07:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
En la stock es tanta la diferencia como en CM11?
Sí, igual. Tuve Cyanogen de diciembre a marzo y desde entonces estoy con stock kk (Pardus, en realidad) y el consumo es similar con wifi y 3g. En todos los telefonos que he tenido se daba esa diferencia de consumos entre wifi y 3g (nexus 4, galaxy nexus,...)

El consumo en Cyanogen, en general, es muy bueno. Es un punto que cuidan mucho y siempre da resultados excelentes.
Viejo 28/04/14, 08:01:39
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y por qué dejaste cm?
Viejo 28/04/14, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y por qué dejaste cm?
Tenia ganas de cambiar y probar algo nuevo. Pero,... siempre acabo volviendo a Cyanogen. Vamos, que compré el g2 porque tenia Cyanogen. Si no, ni loco
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
A ver, que no encuentro el hilo de CM10.2 así que pregunto aquí si no OS importa...

CM10.2 va de lujo, excelente. Pero chupa que da gusto. Recordaos de algún buen kernel para CM10.2?
Viejo 28/04/14, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
A ver, que no encuentro el hilo de CM10.2 así que pregunto aquí si no OS importa...

CM10.2 va de lujo, excelente. Pero chupa que da gusto. Recordaos de algún buen kernel para CM10.2?
Esto... pasé a Cyanogen 11 a finales de diciembre, pero lo que recuerdo de la 10.2 es que el consumo era bueno. Creo que publique un resumen del consumo en el hilo sobre consumo de bateria.

Puede ser alguna nightly que haya salido un poco regularcilla? El kernel de cyanogen esta bastante optimizado y yo creo que ...no es necesario cambiar el kernel. Es mi sugerencia, claro.

Un saludable factory reset puede ayudar? Gsam battery monitor da consumo por aplicación, por si te puede ayudar....
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
A mi esta última del día 28 me va muy bien lo único que e notado es que los whasapp no me llegan en su momento a alguien mas le pasa alguna solución ?
Viejo 29/04/14, 02:25:22
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
algun mod que mejore la camara para cyano?

es bastante inferior a la de la rom stock.
Viejo 29/04/14, 05:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Esto... pasé a Cyanogen 11 a finales de diciembre, pero lo que recuerdo de la 10.2 es que el consumo era bueno. Creo que publique un resumen del consumo en el hilo sobre consumo de bateria.

Puede ser alguna nightly que haya salido un poco regularcilla? El kernel de cyanogen esta bastante optimizado y yo creo que ...no es necesario cambiar el kernel. Es mi sugerencia, claro.

Un saludable factory reset puede ayudar? Gsam battery monitor da consumo por aplicación, por si te puede ayudar....
Es la CM10.2 estable y hice instalación limpia... Seguiré investigando a ver. Gracias!
Viejo 29/04/14, 05:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
algun mod que mejore la camara para cyano?

es bastante inferior a la de la rom stock.
En el segundo post de este hilo tienes la stock portada.
Viejo 29/04/14, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: tropy
Merece la pena pasar de stock a cm?que mejoras hay?que hay y no hay con respecto a la kk stock?
Viejo 29/04/14, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
 Cita: Originalmente Escrito por emiluis Ver Mensaje
Merece la pena pasar de stock a cm?que mejoras hay?que hay y no hay con respecto a la kk stock?
De una mala stock a una buena AOSP: SI, merece la pena.
A mi personalmente las stock de LG me parecen pesadas, lentas y llenas de "porquería". Aunque las custom basadas en stock las hay realmente buenas.

Las AOSP son más rápidas, mucho más ligeras y generalmente más personalizables, aunque pierdes algunas prestaciones, y si te has acostumbrado a las pijadas de LG no te vas a adaptar.

Poniendo CM pierdes la radio, la cámara es un poco peor (pero muy poco) y pierdes todas las apps propias de LG (aunque esto para mi es una ventaja, no un problema).

Pruébala y juzga tu mismo...
Viejo 29/04/14, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
IvanPC IvanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
De una mala stock a una buena AOSP: SI, merece la pena.
A mi personalmente las stock de LG me parecen pesadas, lentas y llenas de "porquería". Aunque las custom basadas en stock las hay realmente buenas.

Las AOSP son más rápidas, mucho más ligeras y generalmente más personalizables, aunque pierdes algunas prestaciones, y si te has acostumbrado a las pijadas de LG no te vas a adaptar.

Poniendo CM pierdes la radio, la cámara es un poco peor (pero muy poco) y pierdes todas las apps propias de LG (aunque esto para mi es una ventaja, no un problema).

Pruébala y juzga tu mismo...
Una pregunta compañero, que mod para la camara es el recomendado para las AOSP? Porque desde mi humilde opinion, cuando probe CM hace unas semanas, la camara era muy mala comparada con la stock (y ya si le pones el mod xdabbeb's mejor que mejor) Pero supongo que le poneis algun mod, y me gustaria saber cual me recomiendas, ya que me gustaria tener una AOSP durante un tiempo (porque esteticamente me gustan mucho) Bueno perdon si me he extendido, espero que puedas responderme, un saludo!
Viejo 29/04/14, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
darude33 darude33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange
hay un mod de jinhsu (no se si se escribe asi), que no esta mal, no es la stock pero es de lo mejorcito que he probado en cm...
Viejo 29/04/14, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
 Cita: Originalmente Escrito por IvanPC Ver Mensaje
Una pregunta compañero, que mod para la camara es el recomendado para las AOSP? Porque desde mi humilde opinion, cuando probe CM hace unas semanas, la camara era muy mala comparada con la stock (y ya si le pones el mod xdabbeb's mejor que mejor) Pero supongo que le poneis algun mod, y me gustaria saber cual me recomiendas, ya que me gustaria tener una AOSP durante un tiempo (porque esteticamente me gustan mucho) Bueno perdon si me he extendido, espero que puedas responderme, un saludo!
Para mi esos mods son un timo, con mis respetos. En condiciones de baja luminosidad son un desastre. Reducen la exposición para que parezca que enfocan rápido.
Las he probado todas, y para mi la mejor es la portada que está al inicio del hilo. Saca unas fotos con poca luz que flipas (mejor que la stock) y enfoca más rápido.
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/14, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Pepephone
Estais usando el mod de Viper? Da buen resultado? Yo me conformaría con que sonara un poco más alto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /