![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1041
|
|
|
Cita:
En caso de querer poner una app de sistema tendrias que copiarla en /preload/simlink/system/app y con root explorer crear a mano un link a /system/app de esa aplicacion (pulsa un rato en el archivo y eleige crear link en el menu que salga, suele estar al final, luego vas a /system/app y das a crear o algo similar). Si se usa la dualboot en lugar de /preload tendrias que buscar en /data/... pero el proceso seria igual salvando el cambio de direccion a buscar. Lo mas facil no solo para poder actualizar las app si no para evitar problemas, a corto plazo es meterlas en /data/app y quitarse de lios. |
|
|
|
#1042
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1043
|
||||
|
||||
|
Tengo una petición, ante todo perdón por el offtopic, pero necesitaría convertir a app de usuario la aplicación yahoo stock widget, ¿sabéis si es posible? Ya lo he intentado y no he sido capaz a si que me encomiendo a los maestros.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1044
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a integrarla en la ROM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1045
|
||||
|
||||
|
No, por ejemplo, la app noticias y tiempo, la convertí en app de usuario y así cuando restauro con titanium, no se me elimina al actualizar la rom, pero la de yahoo stock widget soy incapaz de cambiarla y cada vez que actualizo tengo que restaurarla como app de sistema.
|
|
#1046
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1047
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
#1048
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, aun la instale ayer, pero llevo desde hace bastante con roms de cyano, y hay cosas que no me acaban de gustar a la vista, pero seguro que se pueden cambiar.
Lo primero en la barra de notificaciones tengo, el quicklauncher (lo quiero quitar) y luego dos barras de acceso directo ( con una como mucho me llega) Estaba acostumbrado a la barra de la pacman por ejemplo, la que ocupa toda la ventana, que si le das por la derecha abre las notificaciones y por la izquierda el panel de ajustes, si puedo quedar con solo esa mejor y poder poner yo lo que quiera. Y de momento creo que nada mas. Saludos |
|
#1049
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1050
|
||||
|
||||
|
Eso leí unos posts mas atras, pero es que yo ya tengo las 3 desactivadas y aun asi me siguen saliendo.
|
|
#1051
|
||||
|
||||
|
Activa las 3 y despues desactivalas y reinicia. .y ya me cuentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1052
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#1053
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo no lo recuerdo... pero hay una opcion creo... y lo de la barra quizás algun launcher con gestos... porque otra cosa no se me ocurre. .
|
|
#1054
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
#1055
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link para volver a descargarla?
|
|
#1056
|
||||
|
||||
|
En el hilo del DST, pero debes registrarte para poder verlo. Normas del equipo.
Saludos. PD: ya miré lo del tema que me dijiste. Hay que ver que sea compatible, pero me da que si. |
|
#1057
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por último, lo de poder ordenar los toggles me queda pendiente para la próxima versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1058
|
|
Por fin me funciona!!!, pedazo de rom señores, sois los mejores.
Ahora tengo una preguntilla, ¿porque en la galeria me aparecen tooooodas las imagenes del movil, incluidas las de sistema y cosas asi?, ¿como puedo hacer para que solo se vean las mias?. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1059
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
#1060
|
|
Las imagenes son de una carpeta que se llama vrtheme que se ha creado en mi tarjeta sd cuando instalr la rom, el problema es qur no me deja crear ahi el .nomedia, esa carpeta sirve para algo??. Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






