|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Flashea el supersu https://www.dropbox.com/s/xm1qh6v0f1...erSU-v1.94.zip que colgó el compañero dav88 y solucionarás problemas, a mi me funciona todo, titanium y xposed incluidos.
Saludos ![]() |
|
#143
|
||||
|
||||
|
A ver... antes del nuevo parche del Super User (hay 2, me refiero al que está subido a dropbox, el que actuliza SU y no el fix, que también lo instalé al principio), tenia los problemas que tu decias: no me funcionaba el Instalador Framework ni tampoco el titanium backup, pese a que el movil estaba aparentemente rooteado.
Despues de aplicarlo me funciono tanto el titanium como el xposed Además he conseguido ponerlo a 240DPI
__________________
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo abre el zip del reinicio y vete a la carpeta system/framework Dentro esta el (framework- res.apk) y (androidpolicy. jar.) que es donde va el mod. Pilla los mismos archivos del .zip de la rom que llevas y metelos en el .zip del reinicio.Flashea y todo volverá a la normalidad. Te explico a mi me funciona perfecto ahí las capturas pero al leerte me di cuenta que hay más de una rom en este hilo ( error mio la verdad que no me fije, yo tengo la base la 4.4 pelada) y al tener lo del s5 puede ser que cambien archivos a lo cual falla. Pido disculpas y retiro el enlace de descarga
__________________
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 28/04/14 a las 14:22:26. |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Joe compi, lo siento un montón. ......
Para solucionarlo abre el zip del reinicio y vete a la carpeta system/framework Dentro esta el (framework- res.apk) y (androidpolicy. jar.) que es donde va el mod. Pilla los mismos archivos del .zip de la rom que llevas y metelos en el .zip del reinicio.Flashea y todo volverá a la normalidad. Te explico a mi me funciona perfecto ahí las capturas pero al leerte me di cuenta que hay más de una rom en este hilo ( error mio la verdad que no me fije, yo tengo la base la 4.4 pelada) y al tener lo del s5 puede ser que cambien archivos a lo cual falla. Pido disculpas y retiro el enlace de descarga ![]() Yo tengo montada la de kazica. La que va en el post n3
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
#146
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y va de maravilla. Gracias por este trabajo tan impresionante.
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no posteo mucho la verdad pero soy de los que me hago mis propias bases-rom-mods y todo lo que el tiempo me permita jejeje Ahora mismo tiempo poco o casi ninguno asi que estoy con la base que se han currado estos dos cracks ![]() ![]() ![]() ![]() Y para agradecer el curro que se que se han pegado os dejo por si alguien lo quiere lo primero que les suelo poner que es el reinicio extendido con la opción de captura de pantalla ( para mi es práctico tenerlo ahi) ![]() ![]() Solo flashear por recovery haciendo un gran backup porsiaca que nunca se sabe jeje Saludos ![]() Podrias volver a poner el link para descargarlo?. Gracias |
|
#148
|
||||
|
||||
|
A ver pregunta a los expertos
¿ Le ha pasado a alguien que despues de flasear el zip con los 4 reinicios, ( porque es lo unico que he cambiado ), se haya quedado sin wifi ?, es decir, hago la instalacion y perfecta, configuro todo con la wifi y OK, meto el zip que se ha posteado con los 4 reinicios, reinicio el terminal y ya no me deja activar la wifi de ninguna manera...... ¿ Como soluciono esto ? sin tener que reflasear la rom y volver a configurar todo. ![]() |
|
#149
|
||||
|
||||
|
no habia podido pasar a responder instale la de kenet, y la verdad excelenete!!!!! no me quejo de la rom, tal cual esta stock la instale el sabado, la cargue, y calibre la bateria, llevo 1 dia completo y le queda el 40% de la bateria, van mas o menos 3 horas de pantalla..... si es asi y esta stock no quiero ver como quedara cuando este cocinada. muchisimas gracias a kenet y a kazika
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
Se me freeza el face y apex launch debes en cdo..
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
eso mismo me ha pasado...me volvi loco pensando que hice, por otro lado me pasa como a ti...el go backup Pro no me va... y creo que el go backub es el culpable a la hora de restaurar las claves wifi, quehace que deje de funcionar el wifi...en fin cosas a pulir...saludos.
![]() |
|
#152
|
||||
|
||||
|
El go backup pro no es el culpable, porque cuando he vuelto a hacer la reinstalacion, he copiado la carpeta go backup ( donde esta la copia de seguridad ) de la SD Externa a la memoria interna, he vuelto a reiniciar el go backup, me la ha reconocido, la he recuperado y funciona perfectamente el wifi, asi que ha tenido que ser algo del fix para los 4 reinicios que no le gusta algo de la base de la rom.
![]() |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Este error me da apex cada vez mas seguido
Última edición por vertespalen Día 28/04/14 a las 16:48:45. |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a probar esta rom
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Mmmm a ver si estais toqueteando la primera rom que pongo y la de kenet posiblemente os funcione por que tiene el framework intacto pero no intenteis cosas con la que tiene apps del s5 por qur aqui se le ponr un framework diferente y os puede ir dando problemas por todos los lados... Las roms ya lo ponr al principio estan echas para que funcionen bien como estan si se toca ya cada uno
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Mmmm a ver si estais toqueteando la primera rom que pongo y la de kenet posiblemente os funcione por que tiene el framework intacto pero no intenteis cosas con la que tiene apps del s5 por qur aqui se le ponr un framework diferente y os puede ir dando problemas por todos los lados... Las roms ya lo ponr al principio estan echas para que funcionen bien como estan si se toca ya cada uno
![]() ![]() Ya decía yo ( se le pone un framework diferente) Joe que ese mod se lleva haciendo desde los tiempos del s2 y nunca ha dado problemas. Equivocación mía por no darme cuenta que había segunda rom je je je Saludos
__________________
![]() ![]() |
|
#157
|
||||
|
||||
|
La de S5 tira con todo como una máquina
Saludos uploadfromtaptalk1398693926378.jpguploadfromtaptalk1398693940374.jpguploadfromtaptalk1398693955459.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
#158
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el error. Descargue la rom con el apk de mega y no lo descargo bien. Por ese motivo no podia flashear la rom. Con el tema del bootloader supongo q teniendo ya el 4.3 no hace falta meterlo y por eso me deba error el odin. Hoy descargare de nuevo la rom desde la pc por las dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
La de S5 tira con todo como una máquina
Saludos Archivo Adjunto 513852Archivo Adjunto 513853Archivo Adjunto 513854 ![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la del S5 y va como un tiro. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||