|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con mis dudas, me esperare a ver la duracion de la bateria de la version stable.
Salgo mucho de fiesta, y como a veces la señal es un poco baja se bebe el 3g, no me dura ni 8 horas la bateria con la nightly que llevo puesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni trampa ni cartón
Llevo la M5 con kernel stock,procesador ondemand,sincro desactivada y greenify para apps,todo con wifi y pa flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
buen consumo!!! a mi no me dura 5 h de pantalla ni por asomo jejejejeje.
el problema q tengo yo es la cobertura q hay en donde vivo q es nefasta y los cambios a 3g q hago de vez encuando ya q en casa no tengo internet... son ls principales motivos por el consumo de bateria q tengo jejejeje...q envidia saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene merito son 5h de pantalla pero con un par de dias (40h si quitamos las 8 que esta el movil cargando al segundo dia mientras dormimos). Eso es lo que saco yo con la stock y con 3g/4g activo siempre. El problema de cyano sigue siendo que el telefono en reposo y sin wifi sigue tragando. Por todo lo demas es genial. Yo ahora que vuelvo al paro el martes y me sobra tiempo mirare a ver si vuelvo a meter cyano y veo que tal ha evolucionado desde el 24 de febrero que llevo con la stock Última edición por DAVIDVV Día 25/04/14 a las 12:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a hacer algo de limpieza, así que hice wipes y deje la rom como si fuese recién instalada, mi sorpresa fue que había opciones nuevas que antes no tenía, como por ejemplo, red móvil o temas en ajustes. Se ve que cuando actualizas la rom, aunque los añadan no aparecen a no ser que hagas wipe completo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salido231 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la trampa es que son 16h de uso, jejejejejejeje. Con la stock sin hacer nada llegas a mas de 6h de pantalla, eso si, con las mismas de uso.
Lo que tiene merito son 5h de pantalla pero con un par de dias (40h si quitamos las 8 que esta el movil cargando al segundo dia mientras dormimos). Eso es lo que saco yo con la stock y con 3g/4g activo siempre. El problema de cyano sigue siendo que el telefono en reposo y sin wifi sigue tragando. Por todo lo demas es genial. Yo ahora que vuelvo al paro el martes y me sobra tiempo mirare a ver si vuelvo a meter cyano y veo que tal ha evolucionado desde el 24 de febrero que llevo con la stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el post, las 6h debpantalla es con 6horas de uso claro.
Lo normal es que me dure unas 4-5 horas con 2 dias, depebdiendo mucho de la calidad de la senal o si uso wifi o si hablo 10min por tlf o 2horas. Sin embargo en cyano, aun sin tocar el movil era raro el dia que llegaba a la noche con mas del 30%. Como para plantearme no enchufar y aguantar 1 día mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver a stock sin flashear el teléfono ?
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido un máximo de 3 días y 3 horas en total. Eso si, solo con wifi pero con una version anterior a la M3.
Ahora voy a probar la M5. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la M5 y la camara se me cierra cada 2 por 3 y el Cundy Crash ni si quiera me abre. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme por fa el tlf no me agarra wifi ya le e cambiado el archivo wpa_supplicant de la zip y nada le cambie el kernel y nada tengo un lg optimus g f180s por favor se los agradeceria mucho la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi, no me coge casi ninguno. Me vuelco a stock
|
||||
|
||||
|
Os funciona el 4g? A mi no para e perder la cobertura y volver a cogerla, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que me funciona todo... No sé por qué os da tantos problemas esta rom.
Intentad hacer un flasheo limpio desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo Ok menos por que la convertura 4g va y viene pero por lo que parece funciona igualmente aunque no tenga ninguna raya de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona son los wifi. Les meto la contraseña y no me conecta casi ninguno. La batería los primeros días iba que te cagas. Ahora empiezo a las 7:30 a currar que es cuando lo desenchufo y esta al 100% pongo música el móvil al bolsillo. Y a las 11:30 de la mañana ya me esta pitando 30% de batería. No se a mi me va de mal en peor. Se me apaga de las mismas. Cada dos por tres tengo que estar reiniciando para que me funcionen aplicaciones que si no se quedan colgadas cargando. Este fin de semana lo mando a stock rapido
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona son los wifi. Les meto la contraseña y no me conecta casi ninguno. La batería los primeros días iba que te cagas. Ahora empiezo a las 7:30 a currar que es cuando lo desenchufo y esta al 100% pongo música el móvil al bolsillo. Y a las 11:30 de la mañana ya me esta pitando 30% de batería. No se a mi me va de mal en peor. Se me apaga de las mismas. Cada dos por tres tengo que estar reiniciando para que me funcionen aplicaciones que si no se quedan colgadas cargando. Este fin de semana lo mando a stock rapido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay varios tutoriales por aquí. Ahora mismo estoy con el móvil y un poco pastel ponerte el link. Pero vete a el inicio del foro de la sección rooms y tal que esta en el principal de LG optimus G y hay dos métodos, uno 'normal' y uno para firm. De más de un giga.
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] Flasheo de KDZ mayores a 1 GB (modificación al método estándar)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175 A propósito, ¿alguien sabe cómo ponerle sonido a una bootanimation en CM11-20140427-NIGHTLY-e975? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel os va bien? La de cyanogen no llega a 17000, con le kernel de solid, para 4.4.2 y va mejor, unos 19946. Esta kernel Tiene Knock-Knock.
|