|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede explicar como instalar el mod intense blast y sino pues paso de mandarlo al sat y que me esten dando largas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me suena más bajo que antes y suena más el parlante de abajo que el de arriba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y nada, lo llevare a la tienda de un amigo que arregla móviles a ver que me dice..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cuando actualizas el one, con la 4.2 de serie se escuchaba super alto y bien definido, fué actualizar a 4.3 y se acabó la historia, sigo con la esperanza de que vuelva a ser el que era, pero vamos por kitkat y sigue igual.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no esperaria que una actualizacion milagrosa lo solucione. yo tengo aqui un one con la ultima version de software y suena de cojones de bien y de alto.. los que tengan sonido raro, mandarlos al SAT.. sobretodo cuando noteis que suena mas el de debajo..
|
||||
|
||||
|
Hola hazle un test con esta secuencia haber si esta todo correcto
*#*#3424#*#* si hay algo que le falla y luego te pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...light=sideload |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sonaba muchísimo hasta que le metí la rom de ARHD 62.0 con Sense 6
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto, suena mucho mas el de abajo que el de arriba y ademas el de abajo distorsiona mucho sonando mal. Asi que al sat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||