![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por curiosidad ¿podías subir una foto hecha con el N5 y otra con el Moto G para comparar? (por curiosidad jeje imagino que la del N5 será mejor)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Había un poco de viento, por lo que se ve movida. |
|
|
|
|
Cita:
Son dos puntitos blancos. Cuando hago zoom van cambiando de zona hasta que salen de la pantalla. Al tomar fotos no los noto y me lo iba a quedar, pero probando a grabar vídeos sí salen los dichosos puntitos. Claramente es cosa de lente y no de pixel muerto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Beninin a ti que te gusta hacer fotos bastante, has probado el port de la cámara del lg g2 que han puesto en el foro de desarollo del moto g en xda? Yo la he estado toqueteando el enfoque va de perlas aunque el hdr es mejor el de la stock, al menos a mi modo de ver.
Echale un ojo a ver que te parece |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os envío mi brindis al sol con stock +HDR desde Varsovia. Saludos. uploadfromtaptalk1398676893059.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí os dejo una tomada con una lente macro ![]() La lente es esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde las has pillado? como se "pega"? |
|
|
|
|
Cita:
Son éstas. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BMJ5G66 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que visto unas estilo "pinza" que no hace falta pegar,a ver si me animo,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,es que llevo la grip shell original y me da yuyu
graciaa d nuevo
|
|
|
|
Yo en tu lugar me cogería la de pinza, el vendedor de Amazon que he puesto también tenía, aunque la podrás encontrar en muchos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,eso haré
|
|
|
||||
|
||||
|
es preciosa...La has echo con alguna cámara en especial, o la que ya trae motorola?
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿conoceis alguna manera de eliminar ese colorcillo que se les queda a las fotografías cuando salta el flash en interior?, Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»