|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi botón esta hundido? :S
pues eso... resulta que el botón de encendido/apagado parece que esta como hundido, es dificil darle porke apenas se oye el click, eso si, en cuanto lo rozas un poco el boton se activa.
si miro desde un lateral puedo ver que el boton esta en diagonal, es decir, la parte del boton q da a la tapa trasera esta más alto que la parte q va a la parte frontal del telefono. de hecho, la parte frontal del boton, esta casi plana. para q nos entendamos, tengo una desire marrón, pues la parte del boton q esta dentro de lo que es la parte marron, es como si estuviera al mismo nivel y apenas sobresale hacia arriba. no se si alguien me entiende... si me pudierais dar una opinion se agradeceria, estoy to rayao
Última edición por felixjet Día 19/09/10 a las 00:49:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
50 visitas y ni una respuesta? oh come'on
alguien tendra una desire no? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa lo mismo... pero funciona bien, de momento... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no se si es un problema o el telefono es asi
por eso pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que juraria que cuando lo compre no estaba asi, pero tampoco lo se y digo yo que alguno podria ayudar en vez de ironizar, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si pasas el dedo por la carcasa, por la parte marron delantera, está el boton a la misma altura q la carcasa? a ver si me explico
si tocas el boton deslizando el dedo de ATRAS a ALANTE, notas como está un pokito levantado el boton, pero si tocas de ALANTE a ATRAS, el boton está a la misma altura q la pieza marron de carcasa q tiene por delante. es decir, recorrer el dedo desde la parte de alante a la parte de atras del telefono, pasando el dedo por encima del boton. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si pasas el dedo por la carcasa, por la parte marron delantera, está el boton a la misma altura q la carcasa? a ver si me explico
si tocas el boton deslizando el dedo de ATRAS a ALANTE, notas como está un pokito levantado el boton, pero si tocas de ALANTE a ATRAS, el boton está a la misma altura q la pieza marron de carcasa q tiene por delante. es decir, recorrer el dedo desde la parte de alante a la parte de atras del telefono, pasando el dedo por encima del boton. ![]() Yo probé un N97 al principio de salir y el teclado crujía bastante. Me fui al Mediamarkt y a una tienda orange o movistar (no recuerdo) y comprobé que era un defecto bastante extendido y al final no me lo compré (menos mal, porque esperé un poco y después me compré a mi querida Desi... Ains...) Madre mía cómo os aburrís a veces
|
||||
|
||||
|
no me aburro lo q pasa es q asi derepente lo coji, le daba al boton de apagar con el pulgar izquierdo y lo notaba muy raro, como si no hiciera click. no se, me rayé xq me dio una sensacion de q se habia hundido. q no? pues mejor XD asias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si haces una foto y la cuelgas?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he pensado pero no se yo si se apreciera con la camara gitana del iphone
voy a probar y ahora edito mi mensaje.edit: nada, no se ve nisikiera q haya un boton deberia hacer la foto con una canon de 18mpx cosa q no tengo
Última edición por felixjet Día 19/09/10 a las 20:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
por atras esta un pokito, no mucho, levantado. mientras q por la parte de alante esta al mismo nivel de la carcasa.si no fuera xq lo notaba raro y me rayé, diria q esta pregunta es estupida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la mía (la carcasa negra) me hace como una especie de rampa de atrás hacia adelante y el boton esta de la misma forma, incrustado para que no sobresalga, le doy y hace el click y funciona perfectamente.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion: Envialo al SAT para que lo reparen, cambien, etc.
Eso si, preparate para 1 mes o mas, dolores de cabeza, y muchas cosas, el sat de htc es de lo peor que he visto en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizaba una funda gel para proteger la dhd, y se me hundio el boton de encendido como medio milimetro, como para darse cuenta vamos, y se me reiniciaba sola y todo. y sabiendo q el sat de htc es muy tardon, y encima luego no te reparan casi nada, porque suelen decir que estos fallos son del uso, cogi mi kit de destorniladores de estrella y sin ver si quiera un video de como desensamblar lo abri con todo el cuidado del mundo, y lo consegui subir, pero no como estaba, al menos no se reinicia, eso si, hay que quitar la parte del flash para el ultimo tornillo y tener muchisimo cuidado con la plaquita del volumen porque casi me la cargo. asique no lo recomiendo porque temia por mi movil, y tod por la funda las narices, un consejo, no las useis, mejor andar con cuidado, que despues de todo quitan de arañazos, pero si se te cae corre el mismo riesgo de cascar el cristal de la pantalla.
un saludo a todos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||