|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ayer la nueva beta, yo lo que he hecho es desinstalar las dos aplicaciones, el swype y el instaler. Si eres betatester tienes que tener un correo donde te enviaban el enlace y se descargaba la aplicación al logearte.
Yo la tengo desde hace un rato y parece que funciona mejor en froyo. Eso si se pierden todas las palabras que tenias U_U ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ayer la nueva beta, yo lo que he hecho es desinstalar las dos aplicaciones, el swype y el instaler. Si eres betatester tienes que tener un correo donde te enviaban el enlace y se descargaba la aplicación al logearte.
Yo la tengo desde hace un rato y parece que funciona mejor en froyo. Eso si se pierden todas las palabras que tenias U_U ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me permitió instalarlo
Tuve que desinstalar el anterior, y el instaler El instaler que tenía me mando entrar en beta.swype.com (o algo así) con mis claves de la beta y tuve que enviarme un email para bajarme otro instaler _ N1 & Tapatalk _ |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que sus servidores estarán echando humo.
A mi al principio no me ha dejado instalarlo, he esperado un rato y luego ya se ha bajado la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo instalarlo...Puede ser por tener aún la versión 1.5? Tengo un Hero de Orange..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenia instalada la 1.56 y me iba genial hasta hoy que me pide el upgrade. He desinstalado esa version, reiniciado el movil e instalado la nueva. Tras configurarlo y demás, a la hora de escribir no funciona, solo permite escribir por teclas, como el teclado original.
¿Hay alguna forma de borrar lo que se quede guardado sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado la versión para HVGA (HTC Magic) nueva (1.60) y me aparece constantemente forzar cierre. Alguna idea. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenia instalada la 1.56 y me iba genial hasta hoy que me pide el upgrade. He desinstalado esa version, reiniciado el movil e instalado la nueva. Tras configurarlo y demás, a la hora de escribir no funciona, solo permite escribir por teclas, como el teclado original.
¿Hay alguna forma de borrar lo que se quede guardado sin ser root? ![]() lo mismo nos ha pasado a mi en mi nexus y a mi novia en su desire. se habrán dado cuenta de que estaba crackeado? a alguien se le ocurre cómo solucionarlo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos considero que ahora el fallo es de ellos, ya que no necesitamos "piratear" nada, yo por ejemplo estoy como betatester y los SWYPE oficiales , no hay manera de instalarlos :? ya que usando el SWYPE installer falla la instalacion
|
||||
|
||||
|
entonces a nadie le está funcionando el swype desde anoche? que ha podido pasar? sus servidores han mandado una señal errónea de que todos los swypes deben ser actualizados?
que horror no que no funcione, me siento inutil escribiendo con el teclado nativo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona desde ayer, me dice que actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro hay una versión 1.6X que va fetén. Ayer también me petó mi ya vieja 1.56 jejeje.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.61 y funciona mejor que la 1.56.
Ahora, lo malo es que trae tropecientos idiomas y pesa 17 MB nada menos. Alguien me puede decir como dejar sólo español e inglés y olvidarme del resto?? Ando algo corto de memoria.. PD: Esto lo he escrito con swype. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||