|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
rom probada y todo ok. para mi gusto faltaría el aircomand por lo demás con mybackup pro no tengo problemas con el root, titanium lo use hace tiempo asi que no puedo opinar. root cheker me da todo ok menos el supersu que dice no disonible. pero me da todo ok en lo demas
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
veo hasta el movil mas lijero y todo, como antes cuando estaba en la 4.3, ufff que maravilla, lo dicho para mi esta es una aplicacion esencial para ahorrarse unos megas, fluidez, aplicaciones sin publicicad, etc etc. incluso dicen que malware, bueno eso dicen ,saludos...
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
rom probada y todo ok. para mi gusto faltaría el aircomand por lo demás con mybackup pro no tengo problemas con el root, titanium lo use hace tiempo asi que no puedo opinar. root cheker me da todo ok menos el supersu que dice no disonible. pero me da todo ok en lo demas
![]()
__________________
![]() |
|
#126
|
||||
|
||||
|
veo hasta el movil mas lijero y todo, como antes cuando estaba en la 4.3, ufff que maravilla, lo dicho para mi esta es una aplicacion esencial para ahorrarse unos megas, fluidez, aplicaciones sin publicicad, etc etc. incluso dicen que malware, bueno eso dicen ,saludos...
![]() saludoss
__________________
![]() |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Me encanta! ahora con SU completamente funcional! Y sobre todo juegos online, Shadowgun deadzone me va muchísimo mejor. ¿Mejora internet esta rom?
__________________
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no posteo mucho la verdad pero soy de los que me hago mis propias bases-rom-mods y todo lo que el tiempo me permita jejeje Ahora mismo tiempo poco o casi ninguno asi que estoy con la base que se han currado estos dos cracks ![]() ![]() ![]() ![]() Y para agradecer el curro que se que se han pegado os dejo por si alguien lo quiere lo primero que les suelo poner que es el reinicio extendido con la opción de captura de pantalla ( para mi es práctico tenerlo ahi) ![]() ![]() Solo flashear por recovery haciendo un gran backup porsiaca que nunca se sabe jeje Saludos
__________________
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 28/04/14 a las 14:19:23. Razón: Eliminar link de descarga |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Gracias dav88 lo pondre en el post de las roms cuando pueda que estoy fuera de casa que me han llamado para hacer de camarero un ratillo hoy xd
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no posteo mucho la verdad pero soy de los que me hago mis propias bases-rom-mods y todo lo que el tiempo me permita jejeje Ahora mismo tiempo poco o casi ninguno asi que estoy con la base que se han currado estos dos cracks ![]() ![]() ![]() ![]() Y para agradecer el curro que se que se han pegado os dejo por si alguien lo quiere lo primero que les suelo poner que es el reinicio extendido con la opción de captura de pantalla ( para mi es práctico tenerlo ahi) ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/wx3tyrjfq8...o_en_4.4.2.zip Solo flashear por recovery haciendo un gran backup porsiaca que nunca se sabe jeje Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#133
|
||||
|
||||
|
supersu actualizado y puedo decir que ahora si esta todo ok
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Kazica, he probado lo de los themas en el launcher y da error. para que te lo apuntes.. seguramente no estara el fichero que llama a los themes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le funcione el fix para la escritura en la SD Externa... lo comento porque yo uso go backup pro y cuando entro me da el error de que no reconoce la tarjeta externa.... este error lo solucionaba con el fix que hay en el post de titoo de la RC2, pero con ese mismo fix, en esta oficial no funciona y para restaurar la copia, tengo que transferir todo el directorio go backup de la externa a la interna y es un coñazo........
¿ Alquien sabe algo del tema de la escritura en la tarjeta externa ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le funcione el fix para la escritura en la SD Externa... lo comento porque yo uso go backup pro y cuando entro me da el error de que no reconoce la tarjeta externa.... este error lo solucionaba con el fix que hay en el post de titoo de la RC2, pero con ese mismo fix, en esta oficial no funciona y para restaurar la copia, tengo que transferir todo el directorio go backup de la externa a la interna y es un coñazo........
¿ Alquien sabe algo del tema de la escritura en la tarjeta externa ? ![]() En principio solo habría que adaptar el fix. ......si no recuerdo mal solo es añadir 1 línea en 1 archivo. Es fácil. ..... Eso si Samsung no le ha dado por cambiar algo, que capaces son je je Saludos
__________________
![]() ![]() |
|
#138
|
||||
|
||||
|
A ver otra cosa y esa si me IMPORTA y de manera muy NOTABLE.
Alguien usa el Instalador Framework xposed, porque sale un error cuando vas a actualizar los binarios en system/app y la verdad que yo lo utilizo mucho porque tengo greenify instalado y wanam y ni puedo actualizar las bases ni luego seleccionar los modulos.... ¿ Le ha pasado a alquien mas ?. |
|
#140
|
||||
|
||||
|
A ver pregunta a los expertos
¿ Le ha pasado a alguien que despues de flasear el zip con los 4 reinicios, ( porque es lo unico que he cambiado ), se haya quedado sin wifi ?, es decir, hago la instalacion y perfecta, configuro todo con la wifi y OK, meto el zip que se ha posteado con los 4 reinicios, reinicio el terminal y ya no me deja activar la wifi de ninguna manera...... ¿ Como soluciono esto ? sin tener que reflasear la rom y volver a configurar todo. |