|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Para poder activarlo necesitamos tene rinstalado el cab llamado SprintMMS.cab y un editor de registros como el PHM Regedit q tambien lo adjunto al mensaje...
![]()
Server Name: Movilnetuna vez configurado empezamos a redactar el MMS ![]()
Tengan en cuenta que para enviar mms tiene que ser con la conexion marcada a movilnet... no funciona con Wifi ni otra conexion externa a internet No se necesita llamar a movilnet para ajustar ni modificar nada... siempre y cuando alguna vez hallas enviado mms con otro telefono. Movilnet cobra la conexion usada a internet mas 0,170Bs por cada MMS enviado... SALUDOS. ![]() amigo nelson ese archivo me da error el de sprint por favor ayudenm apart me da 2.0mb mi msn es [email protected] gracias espero su colaboracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, nadie ha respondido a mi post, por favor...pudieron comparar los valores del registro? alguien me puede decir el problema que tengo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola carlos...
disculpa q no he podido revisar mucho... pero es q cambie de telefono ppor un BB y a parte no tengo mucho tiempo ahora por el trabajo... primero, el 158 es para 0416 y 199 es para 0426 el codigo 0416 no se pone en la conexion asi q seria [email protected] lo q no entiendo es pq te sale codigo de pais y codigo de area... q ROM tienes instalado tu??? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaniacos
![]() Tngo un 6800 y no c como poner l reloj mas grand n la pantalla como los muestran los temas n la zona d descarga... o s tipo d reloj s para otro modelo? l q aparec n la barra d arriba s muy pqueño !!!.Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Nelson!!Tengo el ROM que viene con el equipo, lo del codigo de pais lo cambie por recomendaciòn del compañero, pero cuales son los valores por default?? puedes pasarme el backup del ROM Original? o me puedes decir como sacarlo? es que no me atrevo a instalar el que nos pasaste por no tener el backup, por si lo quiero vender o algo colocarlo como estaba, agradezco que me puedas ayudar! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches disculpa nelson pero tambien estoy tratando de instalar el sprint pero cuando lo descargo solo llega hasta 2,00mb en vez de los 3.16mb que se supones que pesa en archivo... te agradecesria que me ayudaras. si se le es posible me ouede escribir a mi correo [email protected]. de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! amigos por lo que vi para que pueda aparecer esa clave de registro de los MMS del windows mobile tengo que tener la version 6.1 o me equivoco? porque por mas que revise todo el registro del mi titan 6800 luego de haber instalado el sprintMMS correctamente de igual forma no aparecio.
Última edición por amauri18 Día 05/11/08 a las 01:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo problemas al instalar el SprintMMS.cab me da un error en la instalacion no se como hacer solo me falta instalar ese para poder enviar los mms
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion IMOHTEP, aplique lo que usted explica en mi HTC 5800 que es Linea Movilnet Prepago y funciono perfectamente, ya el equipo navega en internet y puedo enviar y recibir e-mail de cantv.net y gmail.com. Como dice si queda conectado permanentemente los datos y se debe desconectar manual por el Comm Manager opcion 5, quisiera saber si esta conexion
permanente a datos genera costos, igual tengo la duda de que usted dice que puede enviar MMS, como lo hace yo solo puedo enviar e-mail a otros e-mail, y obviamente SMS, pero los MMS no se por donde es. Gracias por la valiosa informacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla buenas noches. te cuento mi historia. mi htc 6800 no se me puede conectar por evdo , cuando intento hacerlo el cel cambia a 1x y hay si lo hace. ley tus paso de configuracion y al entrar a la programacion me pone los tres enlaces q son view, edit y cancel, al darle a edit me pide el codigo. me dicen q es el hex q esta en la caja. pero al tratar de hacerlo el espacio solo acepta numeros y las letras no y he intentado con mayusculas y minusculas y nada. ademas el codigo es como de 8 caracteres y al meter el codigo solo me acepta meter 6 caracteres... y la verdad no se que hacer. me podrias ayudar en eso???
![]() Aplica el post #46, sigue los pasos, debes bajar primero el programa GetSPC, hay esta el enlace, lo instalar en el equipo, lo ejecutas y en el parametro entrada colocas el codigo HEX que esta es la caja, al correr el programa da un numero, ese es la clave del telefono, hay que hacer el procedimiento del post #46 con paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Nelson tengo un htc5800, no se conepta a internet como hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo primero llama al operador para pedir tu nombre de usuario y contraseña para datos que necesitas colocar en la configuracion de CONEXIONES y asi poderte conectar a internet, usar los mensajes multimedia, pocket outlook, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
original..
"HOla buenas noches. te cuento mi historia. mi htc 6800 no se me puede conectar por evdo , cuando intento hacerlo el cel cambia a 1x y hay si lo hace. ley tus paso de configuracion y al entrar a la programacion me pone los tres enlaces q son view, edit y cancel, al darle a edit me pide el codigo. me dicen q es el hex q esta en la caja. pero al tratar de hacerlo el espacio solo acepta numeros y las letras no y he intentado con mayusculas y minusculas y nada. ademas el codigo es como de 8 caracteres y al meter el codigo solo me acepta meter 6 caracteres... y la verdad no se que hacer. me podrias ayudar en eso??? " R: robertobaq te recomiendo que reportes lo de evdo a central de movilnet puede ser que no tengas activos los datos y cuando te aparece el 1X en mayuscula alli hay datos por que esta plataforma trabaja de forma hibrida! Última edición por alexelmio Día 06/11/08 a las 06:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Nelson al bajar el archivo SprintMMS.cab solo baja 2 mega en vez de tres y por ello me da el error en mi ppc "error al instalar SprintMMS.cab", espero tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sera que me puedes dar con mas detalle esa linea para editarla en mi celular que no la logro encontrar gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo ESN esta en la caja de tu equipo o quitando la bateria tambien lo encuentras... Yo pude hacerlo, lo unico que me falta es que me den la clave de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nelson soy nuevo usuatio de la htc 6800 de movilnet pero sucede lo siguiente apenas me la entregaron pude usar el messenger de lo mejo pero solo es vez cuando me conectaba aparecian los contactos no conectado pero realmente si lo estaban. ahora me la tuvieron q resetear porque le puse una clave despues de reseteada volvi a chatear pero luego sucedio lo mismo. puedes ayudarme al respecto gracias
frank delgado |
|
|
||||
|
||||
|
sencilla y horrorosamente, movilnet nos frego a todos. El telefono viene desconfigurado, solo sirve para lo basico, lo venden a precio de oro y el telefono no puede desarrollar toda su capacidad, y lo peor, casi nadie en movilnet lo entiende.
![]() Aun espero porque alguien envie o publique los valores de registro correctos y el cab que si nos funcione a todos, y no solo a algunos, no por eso ataco o menosprecio a nadie aqui, solo que es una perdida de dinero tener un celular tan avanzado que ni multimedia envia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el Sprintmms.cab, aquí les dejo este que funciona de maravilla...
http://rapidshare.com/files/47528882...ntMMS.zip.html Para el amigo amauri18, no tiene nada que ver que tengas el WM 6.0 en vez del 6.1, yo tengo el 6.0 y me salen todas las claves del registro, tal cual la guia. Para alexelmio, eso es normal, tal como te dijeron movilnet usa plataforma hibrida y es más lo que se conecta como 1x que como EVDO. Yo solo puedo Recibir mms pero no puedo descargar la imagen ni puedo enviarlos, mi modelo es el HTC 6900, pero estoy leyendo y de que lo mando lo mando, cuando sepa como les aviso para los que tienen mi modelo de telefono... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jazh23 yo instale la version 3.0 de Arcsoft porque es la que me resolvio el problema que te ocuerre a ti en este momento, la otra version la 5 me mostraba que tenia un mensaje pero no me dejaba descargar el contenido ni enviar nada aparte de eso la version 3 te deja enviar 350kb mientras que en la 5 solo te deja enviar 300kb como maximo, aparte que la 5 se mezcla con el buzon de SMS teniendo ambos en la misma bandeja y con la version 3 te agrega un item mas en la lista de mensajeria teniendo una propia cuenta, quedando una lista asi
MENSAJES DE TEXTO MMS WINDOWS LIVE Este si me funciona al pelo.- Última edición por amauri18 Día 28/11/08 a las 01:06:27. |