|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa compis! yo nada pasaba por aqui y he visto este hilo interesante... y pues eso me pasariais el usuario y contraseña??
Saludos maquinas y gracias! PD: tengo unos pocos mas de 100 mensajes..... jajajajaja saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría ver que es lo que se cuece ahí arriba en la nube. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a series True Detective, The Americans, Chuck y The Shield.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te leas el post 1 para ver las normas ¡se han de tener cien sms parece poder darte la ¡te animo a que partícipes un poco más por los hilos y los conseguirás rápido ya que no son muchos ¡saludos
|
||||
|
||||
|
Para ver que se cuece primero léete el primer post,una vez leído veras que necesitas una cantidad de mensajes(100)para poder entrar,una vez llegues a esa cantidad ya podras ver que se cuece,es muy sencillo y simple
|
||||
|
||||
|
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 28/04/14 a las 02:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descargo desde el móvil,lo descargo desde el pc y hace unos días atrás pinchaba cualquier cosa para descargar y ya directamente se me ponía a descargar en la aplicación de lolabox de pc,pero ahora cada vez que quiero descargar algo me sale ese mensaje y no se me descarga
![]() No se a que es debido ya que el primer día a me descargué titanium pro y lo descargó a la primera Saludos |
|
|
||||
|
||||
me veo tentado, pero la falta de una app para gestionarla me tira para atrás, tal vez un día de estos solicito mi ingreso al club ja.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Subiendo a juegos android The Amazing Spiderman 2!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde empezare cin algunos juegos, tanto de android como de windows que me pillais currando!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|