|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y funcionando perfectamente. Sólo una pregunta, como se instala el system ui del s5? Si no me equivoco en el changelog es una de las cosas que sale y es que se puede instalar por xposed este tema lo que no tengo ni idea como. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias SherlockBourne.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que uno se va de finde vuelve y tachan........Sois los mejores hoy toca instalar jjjj pero quiero seguir con el kernel lean a mi me va todo genial voy a poner la 2.4.1 lo que no se ahora que no está en el aroma...la tengo que poner después de poner la nueva king? Tengo que hacer wipes antes de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que uno se va de finde vuelve y tachan........Sois los mejores hoy toca instalar jjjj pero quiero seguir con el kernel lean a mi me va todo genial voy a poner la 2.4.1 lo que no se ahora que no está en el aroma...la tengo que poner después de poner la nueva king? Tengo que hacer wipes antes de instalarla?
![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta tarde me bajaré la 6.30 y la instalaré, ¿Alguien puede confirmar si se ha solucionado el problema con la aplicación de correo que trae la Rom? Cada vez que me llega un correo a la 62.0 y lo intento abrir desde la barra me daba error.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, mi enhorabuena por la rom y por el fantástico curro que os pegáis. Una preguntilla, en el nuevo kdw me salen casi todas las carpetas vacías. Es normal? Iréis metiendo cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Llevo dos o tres días que en casa me salta un warning cómo que he perdido la conectividad de datos porque me he salido de mi Red sin la iterancia de datos activada, que le ocurre al móvil? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la app MyMagazine, sino claro que da error. No es de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. gran trabajo.
ya me la estoy descargando!! jj Habéis solucionado el problema de abrir el correo desde la notificacion?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar sin haberlo mirado con mucho detenimiento, pero desde que pase de la 6.2 a la 6.3, no puedo volver a instalar el xposed, ni enviar fotos por whatsapp ni borrar carpteras con el ES, es el fallo de kit kat de la sd? o es algo raro que solo me pasa a mi?, si hago full wipe se arreglara? o necesto el parche para tener permisos en la tarjeta?
Gracias de antemano, adoro esta rom, de verdad, es una autentica obra de arte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada y flipando. Super fluída... Lo único es que cada vez que enciendo el móvil me aparece "Clima se ha detenido". Ya he borrado los datos y nada. Tampoco me deja deshabilitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar sin haberlo mirado con mucho detenimiento, pero desde que pase de la 6.2 a la 6.3, no puedo volver a instalar el xposed, ni enviar fotos por whatsapp ni borrar carpteras con el ES, es el fallo de kit kat de la sd? o es algo raro que solo me pasa a mi?, si hago full wipe se arreglara? o necesto el parche para tener permisos en la tarjeta?
Gracias de antemano, adoro esta rom, de verdad, es una autentica obra de arte. ![]() Parece que la solución es volver a poner el Kernel Lean (aunque algunos no lo recomiendan) o meter una rom stock por odin, hacer wipe data desde el kernel stock y ya luego flashear la KD 6.3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, adoro esta rom, de verdad, es una autentica obra de arte. ![]() Esperando soluciones...
|
||||
|
||||
|
Haz wipe data desde el recovery stock Instala el CWM Instala KD 6.3 A mi me funcionó eso |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! Me despisto un rato y mira la que liais jajaja gran trabajo el del equipo KD, con vosotros da gusto.
PD: que sera el famoso huevo de pascua? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde me descargo el my magazine? Esque lo busco por playstore y me sale el flipboard
|