HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lizaldre Ver Mensaje
A mi me ha llegado el mensaje y me han llamado tambien porque este mes he movido 40 gigas.Cuendo miro mi consumo sale 840€ espero que como mucho me hagan pagar 40€
Que te as "enchufado" al emule? mira que yo e estado de betatester del HTCMania Team y algunos días me bajaba asta dos o tres rom y no llegue llegue ni a los 15Gb (aparte de las rom siempre cae algo mas)

Viejo 12/09/10, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Personalmente, lo que creo es que intentan que la gente se apunte a la tarifa de datos de 20€ que si permite usar el móvil como modem usb (Al menos hasta 500€).

Yo ya llevo con ella un par de meses y no tengo queja alguna (Y así me libro de sorpresas al final de mes). Eso si, yo cuando lo uso como modem, básicamente lo uso para mirar mi correo y los típicos vídeos chorra.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
....... y los típicos vídeos chorra.

Ya son varios lo que dicen que apenas usan la conexión de datos, porque son solo unos pocos videos, si además son videos "chorra" pues .... parece un chiste de gila

¿ es que existe algo que "pese" más que los videos ?
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

si hay algo que pesa mas que los videos: un collar de melones!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Si son vídeos sesudos sobre el origen del universo o algo así, pesan un quintal. Ahora, una recopilación de las tetas más gordas del universo, eso na, pero na de na
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

yo llevo utilizando el USB tethering desde noviembre, descargando pelis y juegos con el Jdownloader, el otro dia me llego el mensaje, segui utilizandolo, a los dos dias me llamaron de Vodafone:

-hola queriamos saber si usted conecta el movil al ordenador para cojer internet de este, pues hemos visto que tiene una cantidad considerable de descarga
- no, de hecho no se como podria hacer lo que me dices, mi movil no tiene esa opcion, pero si, tengo un volumen de descarga bastante alto pues utilizo el Droiddownloader para descargar peliculas en la trajeta SD y luego las paso al ordenador
- Vale muchas gracias , perdone las molestias.

Moraleja, o no pueden saber que hacen con tu conexion o si lo saben no pueden utilizar esa informacion por ser privada...
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
de todos modos podríais cortaros un poco a la hora de usar la red pienso yo. no porque vodafone me de penao que le tenga especial apego, que al fin y al cabo es una empresa que obtiene beneficios al cabo del ejercicio, si no porque redunda en beneficio de todos.

la red móvil no está preparada a día de hoy para soportar un alto tráfico de datos. de momento no soy muchos los que hacéis un uso abusivo del tema, pero como siempre estas son cosas que prosperan y al ver ejemplos como los puestos atrás todo el mundo se apunta :-(
yo ahora mismo tengo la tarifa de datos de 15€ (me interesa por el roaming) y tengo internet donde y cuando quiero y sí, estoy contento con el servicio que me ofrece vodafone (en otros ámbitos sí que tengo quejas) y no quisiese que se fuese al traste. y por desgracia ya están saliendo rumores sobre que las tarifas planas se van a acabar y tal...

yo también uso tethering y con todo es raro que llegue a los 400mb mensuales y tan feliz.
en fin, sólo es mi opinión
por cierto, a mí no me enviaron el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 02:38:55
Array

[xs_avatar]
lizaldre lizaldre no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
yo llevo utilizando el USB tethering desde noviembre, descargando pelis y juegos con el Jdownloader, el otro dia me llego el mensaje, segui utilizandolo, a los dos dias me llamaron de Vodafone:

-hola queriamos saber si usted conecta el movil al ordenador para cojer internet de este, pues hemos visto que tiene una cantidad considerable de descarga
- no, de hecho no se como podria hacer lo que me dices, mi movil no tiene esa opcion, pero si, tengo un volumen de descarga bastante alto pues utilizo el Droiddownloader para descargar peliculas en la trajeta SD y luego las paso al ordenador
- Vale muchas gracias , perdone las molestias.
Un Saludo
Se parece un monton a mi conversacion con el tio de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Una cosa es hacer tethering para conectar un rato al facebook, msn, algun remoto y poco cosa más. Otra cosa es usarlo para p2p... luego caparan la velocidad, y facturaran a la minima que sospechen algo, y ale todos el grito al cielo. Y sobretodo a joder a los que usan las cosas con respeto, por 4 avariciosos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
A mi me lo han mandado y me llegó una facturación elevada, yo no uso ni p2p ni tethering ni nada de nada, pero el usar el apn ac. Vodafone. Es Pienso que influye...... os habéis fijado el apn??

Sent from my HTC Magic By: FerminX360 using Tapatalk

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Ese apn le tengo manía, no por nada. Siempre es lo primero que borro al instalar una rom. Me quedo con airtelnet y airtelwap
P.d. La factura me llega el día 21. Vamos a cruzar los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 05:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
de todos modos podríais cortaros un poco a la hora de usar la red pienso yo. no porque vodafone me de penao que le tenga especial apego, que al fin y al cabo es una empresa que obtiene beneficios al cabo del ejercicio, si no porque redunda en beneficio de todos.

la red móvil no está preparada a día de hoy para soportar un alto tráfico de datos. de momento no soy muchos los que hacéis un uso abusivo del tema, pero como siempre estas son cosas que prosperan y al ver ejemplos como los puestos atrás todo el mundo se apunta :-(
yo ahora mismo tengo la tarifa de datos de 15€ (me interesa por el roaming) y tengo internet donde y cuando quiero y sí, estoy contento con el servicio que me ofrece vodafone (en otros ámbitos sí que tengo quejas) y no quisiese que se fuese al traste. y por desgracia ya están saliendo rumores sobre que las tarifas planas se van a acabar y tal...

yo también uso tethering y con todo es raro que llegue a los 400mb mensuales y tan feliz.
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Una cosa es hacer tethering para conectar un rato al facebook, msn, algun remoto y poco cosa más. Otra cosa es usarlo para p2p... luego caparan la velocidad, y facturaran a la minima que sospechen algo, y ale todos el grito al cielo. Y sobretodo a joder a los que usan las cosas con respeto, por 4 avariciosos.
Es lo que hay chavales, yo hago lo que quiero con mi conexion, si me sobrara la pasta os puedo asegurar que tendria mi conexion ADSL , que lo decis como si a mi me molara estar con la velocidad que tengo de subida y bajada... por lo menos por aqui es una mierda...
cuando me peguen el palo ya vere, hasta entonces pienso chupar del frasco todo el dia...
Un Saludo

Última edición por bluenote069 Día 19/09/10 a las 05:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 05:51:44
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Es lo que hay chavales, yo hago lo que quiero con mi conexion, si me sobrara la pasta os puedo asegurar que tendria mi conexion ADSL , que lo decis como si a mi me molara estar con la velocidad que tengo de subida y bajada... por lo menos por aqui es una mierda...
cuando me peguen el palo ya vere, hasta entonces pienso chupar del frasco todo el dia...
Un Saludo
Tu y todos lo hacemos no eres el unico

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 05:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Vaya gincho...

Me parece que los que opinais asi no teneis ni idea de lo que estais hablando, esto ya se sabia desde le principio de haber la tarifa plana, y existen como unos cuantos post sobre como torear a los de Vodafone en los que habeis participado muchos de vosotros, pero claro ahora que mandan cuatro mensajes y hacen dos llamadas y os cagais por la pata abajo...
Yo no uso User Agent por ejemplo, o sea no me escondo,me enfrento a la realidad y a sus consecuencias, me gustaria saber lo que pones tu, y que es lo que haces en tu vidad diaria, a lo mejor eres tu el verdadero Gincho...quien no quiera que no lo haga, PUNTO.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 06:04:07
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Me parece que los que opinais asi no teneis ni idea de lo que estais hablando, esto ya se sabia desde le principio de haber la tarifa plana, y existen como unos cuantos post sobre como torear a los de Vodafone en los que habeis participado muchos de vosotros, pero claro ahora que mandan cuatro mensajes y hacen dos llamadas y os cagais por la pata abajo...
Yo no uso User Agent por ejemplo, o sea no me escondo,me enfrento a la realidad y a sus consecuencias, me gustaria saber lo que pones tu, y que es lo que haces en tu vidad diaria, a lo mejor eres tu el verdadero Gincho...quien no quiera que no lo haga, PUNTO.
Un Saludo
Ojala te peguen un buen palo pronto en vodafone...gente como tu abusando hace que se replanteen las tarifas planas

Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 06:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123503
Me gustaria saber si tan en desacuerdo estas de hacerlo ,porque participaste en su dia en un hilo tan comprometedor como este... estoy convencido de que has participado en alguno mas pero no voy a perder el tiempo buscandolo...
de verdad deberias de pensar antes de hablar, si no quieres que te cojan, no lo uses, y ya esta, en vez de criticar a los demas por algo que tu mismo estas haciendo
Un Saludo

Última edición por bluenote069 Día 19/09/10 a las 06:50:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 06:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Ojala te peguen un buen palo pronto en vodafone...gente como tu abusando hace que se replanteen las tarifas planas

A ver , que parte no has entendido?, que yo firme mi tarifa plana sabiendo que no podia hacer tethering, entiendes o sea ahora no me llevare ninguna sorpresa, es lo que hay, que te pica te arrascas, por cierto muy habil lo de cambiar tu mensaje en el ultimo moento, por desgracia para ti se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
Si quieres te doy mi movil y me denuncias...
La tecnologia existente ahora mismo, permitiria utilizar el Internet ilimitado al precio de 12 €, de hecho como le explique a la chica de Vodafone, que diferencia hay de estar utilizando Doidownloader en mi movil y descargar peliculas en mi SD a hacerlo directamente al PC
Estamos en el 2010, investiga y veras que hay paises como usa, que tienen internet tarifa plana ADSL y a que precios, te va a dar la risa, aqui los unicos "Ginchos" (como tu dices, aunque luego lo borres) que hay son las compañias de telecomunicaciones, que se ponen de acuerdo para no hacerse la competencia y cobrarnos bastante mas de lo que deberian...
TU actitud es buenisima para echar un curriculum en Vodafone, seguro que te cojen...
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 06:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje

Señor Canselleiro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74607
http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post1091793
http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post1091057
Esta usted colaborando con mi avaricia
Un Saludo
PD: Que sepais que la cosa va al reves, la red movil cada vez tiene mas velocidad y capacidad, llegara un momento en que las operadoras dejen libre el Tethering, y sin limite de descarga, de hecho llegara un momento en que sea todo sin cable,como ya esta ocurriendo en otros paises...
bienvenidos al futuro...

Última edición por bluenote069 Día 19/09/10 a las 06:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
buenas bluenote. no entiendo muy bien qué intentas decirme o demostrar, en esos temas anteriores ves que mantengo la misma postura que ahora.
yo siempre dije que uso tethering, pero sin abusar. y que creo que eso es lo correcto (siendo consciente que es algo ilícito).

respecto a tus previsiones para el futuro me temo que son meras apreciaciones personales, pero a mí desgraciadamente las noticias uqe me llegan son de saturación redes, recortes de presupuestos, empeoramiento de tarifas... soy consciente que las empresas intentan sacar tajada de esta mala época para hinchar sus beneficios pero también sé de buena tinta que el usuario medio muchas veces hace un uso abusivo.
contra las empresas se pueden tomar medidas de presión pero el saturamiento de las redes me parece que va en contra de los usuarios, es contraproducente a mi manera de ver.

pero en fin, no voy a ser yo quien dicte las pautas de comportamiento, sólamente me limito a exponer mi manera de ver las cosas.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
al final,despues de examinar la factura el problema está en un error de ellos con las facturas.

Os recuerdo a todos que son multinaciones con cierto poder.... si no estais conforme u os cobran algo que no deben, hacer una reclamación vía internet y si no os la colucionan ir a consumo directamente, no os lo penseis ni lo más mínimo. Son una panda de estafadores todas las compañías de telefonos y si ellos enseñan los dientes hay que atacar con unos dientes más grandes aunque a veces pudan parecer de coña jejejeje.

Yo estoy en proceso con ellos y con una reclamación en consumo despues de haber tenido otra. La consecuencia es que les exijo dinero por un incumplimiento de contrato y cobrarme cuotas que deseaba dar de baja pero no me las querían dar... así que junta arbitral de consumo y que ellos tomen cartas en el asunto.

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /