Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
johevi johevi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Problema Touch Screen

Buenos días Foreros!!

Os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Galaxy S Duos, el hermano del Trend pero con capacidad para dos sims y resulta que se rompió el Touch Screen, ya sabéis, pantalla a trocitos.
Aunque estubiera rota, se podía utilizar el terminal, molestaban las rayas de por donde estaba partido pero bueno, el táctil funcionaba bien.

Cambié la pantalla por una específica para este teléfono, S7652, pero al instalarla, la parte izquierda y la parte inferior están totalmente muertas, pasas el dedo y no reconoce nada además de que cuando se despliega el teclado es casi imposible utilizarlo ya que está como desplazado a la izquierda.

¿Sabéis si se puede recalibrar la pantalla?¿Está roto este Touch Screen?¿Es un Touch Screen incompatible?

He probado a desmontar y volver a montar por si al colocar el cable flex que va a la placa no estaba pien pinchado pero el resultado es el mismo.

¿Qué puedo hacer en este caso, alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
A lo mejor al desmontar el cristal t cargaste algo del lcd, tanpoco van los botones menu y retroceso?
Viejo 28/04/14, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, el resto de botones van perfectos. Lo que me di cuenta es que en la parte superior del lcd hay com un plástico blanco y tenía un trozo arañado. Puede ser por eso?

Ya te digo que el resto va ok.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Up! Alguien puede hecharme una mano?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
vale m acaba d pasar y esq al romperse el cristal deja de responder la mitad de la pantalla xq ya he leido mas casos como el mio
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y qué solución se le puede dar?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 04:34:30
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por johevi Ver Mensaje
Sí, el resto de botones van perfectos. Lo que me di cuenta es que en la parte superior del lcd hay com un plástico blanco y tenía un trozo arañado. Puede ser por eso?

Ya te digo que el resto va ok.
Eso arañado es el flex del lcd. No hay otra ke cambiar el lcd. Por suerte son bastante baratos, rondan los 20€ y touch unos 15.
Al poner el nuevo touch o al kitar el roto, ¿partiste el pestillo del conector del flex del digitalizador? Si se rompió este pestillo el flex no hace buen contacto.
Pero por lo ke cuentas tiene pinta, ke al separar el touch roto te cargaste el flex de la lcd...

Última edición por pincho111 Día 27/05/14 a las 12:01:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues en principio no veo ningún flex mal... Es muy raro, accedí a otro digitalizador pero sigue igual, bueno, parece que algo mejor, pero sigue fallando algo. Es posible que me digas dónde está el Flex del LCD? No lo tengo localizado y no puedo valorar lo que me comentas.

En cuanto a la patilla que aprisiona el flex del digitalizador está bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 19:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /