|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan instalar las Gapps específicas para Slim, pero como dice el compañero, es posible que funcionen algunas otras...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 300 queda perfecta tb, ligeramente más pequeña pero dejando más superficie de pantalla útil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí demasiado pequeño, me tengo que esforzar mucho al leer. Prefiero un poco más grande jeje
Por cierto he probado el ZIP ese que montó dhacker con la Cámara y Galería Stock, con las librerías y toda la pesca, pero no me ha funcionado. Sabéis la forma de hacer que funcione? Graciassss
Última edición por Nande Día 27/04/14 a las 22:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 300 simplemente porque me gusta usar el teléfono con una mano, y se me hace imposible llegar a las esquinas con menos de 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aviso que esta la weekly 4.6, nose si alguien la ha probado pero el post no se actualiza..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que no podía funcionar mejor, pero le puse art y primera vez que saco 8 horas de pantalla con este celular
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://loki.rombitch.com/Devs/Dhacke...oCamera442.zip Alguien tiene funcionando la cámara Stock en SlimKat?
|
||||
|
||||
|
Para hacer funcionar la camara stock y la galeria stock en slimkat teneis que hacerlo en un determinado proceso.
Wipe Cache Wipe Data Wipe Dalvik-Cache Format Data Format System Format Cache Instalar Rom Instalar GAPPS Instalar este parche: https://drive.google.com/file/d/0Bw4...it?usp=sharing Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Enciendes el terminal, lo configuras y tal (cuenta google, etc hasta que aparezca en el escritorio). Depues de esto, no hagas nada (no abras ni la camara ni nada, pero nada) vas a PlayStore y actualizas todo lo que te pida actualizar, incluso la camara y la galeria. Finalmente reinicia el terminal. Ale, ya puedes usar la camara y la galeria sin problemas. EDITO: El unico bug es que no funciona el SlowMotion al gravar en video.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 10:32:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, lo que faltaba era actualizar desde Google Play. Me ha tocado hacerlo de forma manual, pero ahora ya funciona todo OK.
Gracias!