|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo lo hice yo, y es una captura parte de un bootanimation que me toco crear ya que el bootanimation de esta ROM tiene un error que hace que la animación sea ridícula y que de vergüenza, al menos eso pienso yo porque en un pedazo se ve blanco, no se a quien mas le pasara encontré el error y es que al bootanimation le falta la imagen 0109 por eso se veía un pedazo blanco
Ahí te la paso ![]() Lo de el desbloqueo solo me pasaba al principio porque mi cel apenas se adaptaba a la ROM igual eso se puede cambiar desde el build.prop o de pimp my rom Y hoy note que no me detecto la simcard pero desde que puse la ROM no me había pasado eso y no le preste atención Y con wsp ningún problema ![]() ).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bug puede tener esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi 2 veces en 2 semanas se me quedo bloqueado el movil sin poder desbloquear.....tuve que reiniciar
por lo demas un 10.....
|
||||
|
||||
|
A mi se me bloquea muchisimas veces, hay veces que esperando se desbloquea y otras que hay que reiniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si sigue asi la quito y instalo otra
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a poner la 5, no me daba problemas y los cambios ni los noto, más bien me dura más la batería que con la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se descarga la 5 esa,,,,,,,,,,?
|
||||
|
||||
|
Una semana con la ROM y al final me cambio a una basada en stock, todos los días me daba varios Sods... Esperare a la siguiente beta a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de xda de la rom puedes descargar las betas antiguas abajo donde pone descargas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2617846
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os pasa que cuando lo conectáis a cualquier dispositivo mediante Bluetooth (en mi caso la radio del coche) se reinicia el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta rom y me pega cada bug que me quedo flipando
![]() A veces no se me desbloquea y lo hace solo al rato, me sale el teclado en el reproductor de musica, lagazos y cosas por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la Beta 7. Me la estoy bajando, la voy a flashear sin wipes ni nada. Luego os digo que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme que el kernel que lleva no deja poner el movil a 1,7Ghz. ¿Hay alguna forma de overclockear sin cambiar el kernel? ¿Puedo poner el kernel de doomlord? Gracias.
Las primeras impresiones son buenas, parece bastante más fluida que la Beta 5. Última edición por Ponsirth Día 29/04/14 a las 19:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Carbón lleva 2 actualizaciones bastante inestables (6 y 7)
Me regreso a la 5, que lástima :'c |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha tocado restaurar a la beta 5... justo antes de ir a clase. Cuando me acosté tenia el 90% de batería. A la 1 y pico se me reinició, pero no le hice caso. Esta mañana tenia la batería a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 7 malísima, no me dejaba hacer upgrade desde la beta 6, me paraba la búsqueda de google y no prendía mas, y no servía reiniciarlo, así que me toco hacer instalación limpia, y pudo entrar, acá viene lo malo, lo puse a cargar y se me reiniciaba cada 5 minutos y me toco volver a la beta 6 que para mi es mucho mas estable que la 5
|
||||
|
||||
|
Beta 7 malísima, no me dejaba hacer upgrade desde la beta 6, me paraba la búsqueda de google y no prendía mas, y no servía reiniciarlo, así que me toco hacer instalación limpia, y pudo entrar, acá viene lo malo, lo puse a cargar y se me reiniciaba cada 5 minutos y me toco volver a la beta 6 que para mi es mucho mas estable que la 5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a cada rato el bug del telefono que se queda con la pantalla en negro al desbloquear, sucedia pocas veces con la beta 6 pero con la 7 es insoportable, me voy a probar paranoid hasta la siguiente update
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba salir la beta 8. La he instalado y por ahora no he tenido ningún problema, parece la mejor de todas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la ROM miui, con doom kernel de la ROM, merece la pena instalar esta? Tendré algún problema usando ese kernel. Tengo boot desbloqueado.
Gracias anticipadas. |