ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
droid26 droid26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Kolbi ICE

deshacer update galaxy s4

hola a todos!!.. tengo un s4 9500;últimamente me pase de android 4.2 a kit kat mediante odin y kiero poner jelly bean 4.3, por ahí estuve leyendo que esto no se puede debido knox warranty void=1 y AP SWREV: A3 ...mi pregunta es:
si flasheo la rom 4.3 mediante odin que tan ciertos son los riesgos de dañar el teléfono?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Antes de preguntar podrías haber buscado un poquito por el foro, el problema no es el bit del Knox, el problema es que en cada cambio de versión para adelante cambia el bootloader y es éste el verdadero motivo por el que no se puede volver a un firmware anterior.
La única forma hubiera sido hacer root en el firmware que estabas, 4.2.2 y hacer un nandroid, lo guardabas en la SD en el PC y luego recién pasar para adelante, luego si no te gusta podías volver a 4.2.2 mediante el nandroid, de la misma manera en lugar de pasar a 4.4.2 podrías haber pasado a 4.3 y luego volver a 4.2.2.-
Ya ahora estando en 4.4.2 mediante Odín no puedes volver atrás a ningún firmware.-
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí... es que soy nuevo en el foro, además de novato.
He seguido leyendo y me surgen nuevas dudas: (espero no sean muy tontas)

1. si el bootloader se cambia con cada versión y se bloquea ¿Porqué no puedo desbloquearlo e instalar el 4.2.2 nuevamente con su respectivo cargador de arranque?
2. Pero y si lo desbloqueo ¿Cómo se hace de manera segura, para que sea booteable otra vez el S4? ej: http://yosoyandroid.com/2013/05/ya-p...axy-s4-de-att
http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html
3. El Nandroid es realmente la única forma?
4. Y si copio el firmware 4.2.2 en la sd/ext y le doy backup & restore, luego backup to/storage/sdcard 1.....desde recovery, funcionaría?
5. Es posible que si algo falla, sólo tenga que volver a flashear el archivo tar.md5 official kit kat con Odin y se arregle?

Me dí cuenta que, por hacer el procedimiento a la fuerza, apresuradamente y sin la correcta información quedé "fucked up" , no me gustaría volverlo a hacer....Gracias por la ayuda.

Última edición por droid26 Día 27/04/14 a las 18:36:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Creo que poniendo primero JB 4.2.2 con este tuto :

Volver a KK 4.4.2

Luego puedes poner la JB 4.3 que quieras .-
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 04:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

BUENA NOTA Bro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 19:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /