|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillada en pandawill oferta dia de la madre q acabó el día 25. La tapa es esa estilo ipad
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia aun esta procesando, espero que salga pronto. Cuando te llegue nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando me llegue, supongo que sera posible hacerle esto a tablet,no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819861 ya que por lo que veo es exactamente la misma pero con la pantalla mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he leido y he pensado lo mismo, lo intentaré cuando llegue (que aun no ha salido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para la Kasty ROM, en el tutorial lo especifica claramente.
Última edición por El Kachongui Día 29/04/14 a las 11:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es solo para la Kasty rom, también funciona con la rom original, de echo los kernels están sacados de un foro chino y están hechos para la rom original.
La cuestión es que este post es sobre la ifive 3 9,7" ips 2048x1536, y estos kernels no valen para ese tablet.
|
||||
|
||||
|
Entonces tocará trabajar más
DDLo había mirado por encima ya que la tablet tardará aún. Gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
Ya aparece como Shipped y con numero de tracking!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet sigue cruzando el mundo. He encontrado varios videos en el hilo de la mini sobre la 9.7
Los pongo por si a alguien le interesan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mia hoy ya sale En Reparto. En unos minutos el cartero llamara a mi puerta y sino yo llamare a la suya...nervios no lo siguiente
iba a ir a recogerla a las 08:30 a correos que lo tengk al lado pero mi parienta no me deja.eso seria causa de nulidad matrimonial?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde las 08:30 de la mañana esperando siempre que llega algún paquete, pues el cartero nunca ha aparecido antes de las 13:30 de la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo aqui. Lo primero a los que la pillaron en pandawill a mi me viene sin la funda. He hablado con ellos y dicen qud lo qud regalaban era un cutre cable card usb.
Se ve fluida y sin lag de momento. Luego con tiempo le cambiare el launcher. Nada mas conectarla al wifi salta una actualizacion de 122 mb(creo). A ver si tengo tiempo y subo fotos y videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es necesario que se actualice o es recomendable cambiarle la rom kasty.
O se puede haber después cuando se ha actualizado. Por cierto la he pedido hoy, al final no he podido más por 156$ Saludos Pd es la de 7.8" Última edición por toniguada Día 06/05/14 a las 15:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
156$??donde?quizas me pills otra para mi? Porque esta se la quedara la peque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yox no es esta la de $156, es la mini. Esta creo q estaba esta semana en el happy hour de pandawill, no recuerdo el precio.
Yo la funda la he pillado a parte. Tengo ganas de que llegue |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame mas datos que estoy nervosio!
|
![]() |