|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() acabamos de cambiar la hora ![]() para que veías correctamente la hora en el foro, debéis tener esto en vuestros perfiles evidentemente, esto aplica al horario en España (salvo Canarias claro por favor, revisadlo todos y cambiadlo en vuestro perfil
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Sólo he tenido que cambiar a lunes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Jorge, yo también lo tenia mal configurado. ¡estais en todo!
A propósito, mañana o pasado seguramente seremos ya... 50.000 miembros y miembras , que fuete... Saludox. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Done!
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo "GMT, horario Londres, Lisboa" y "Detectar automáticamente (horario de verano)" y me lo hizo perfectamente.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con lo del cubo de la htc touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cambiado.
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Idem JamworkS, CET + deteccion automatica DST y funciona perfecto ahora (l resto del año +1)
Aunk creo k el servidor con el que se sincroniza el tiempo, devuelve una CET y el server la interpreta como GMT....eso podria estar contrarestando la funcion DST
|
||||
|
||||
|
ultimo 'up'
|
||||
|
||||
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Super grafica la explicacion, pero por favo como son los pasos para llegar a esa pantalla y poder realizar el cambio horario de verano.
Perdona la ignorancia pero acabo de comprar el htc mini y todavia no lo se usar muy bien. Mi zoana horaria es Buenos Aires Argentina, muchas gracias kai |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||