|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado en xda.
Veré que puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale me encanta. por momentos me parece que el táctil tiene menor sensibilidad. puede ser? cuando voy a configurador apollo no me deja entrar. seguramente algo estoy haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he añadido a el apartado Preguntas para el que tenga problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres La leche Crack...
|
||||
|
||||
|
Que tal la veis por ahora compañeros?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta
, al cambiar el dpi de SystemUI como puedo hacer para que entre las app y la barra de estado no quede un hueco?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no me la pierdo.
![]() lo malo es que estoy en una aldea con un mega para todo el pueblo; menos mal que estamos cuatro y yo solo tengo internet ![]() .Mañana por la mañana habrá bajado. Esto ansioso. Gracias phonomarc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion de personalizacion si escojo una al final se queda en el logo, haber si nos ayuda pheno qiise poner el Lock de s5 y se trabo en aroma..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me llevare una buena impresion :-(
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo puedo aumentar el volumen de notificaciones. El que da el sistema no me basta. Lo tengo a tope y no se oye demasiado. Con el kernel apolo se podía subir, pero quiero probar la ROM sin cambiar el kernel. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que cuando bajo la barra de notificación no aparezcan los iconos de las app cámara reloj sis etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, he flaseado la rom oficial como me dijisteis y hago todos los formats pero al iniciar se keda en el primer logo de samsung con el triangulo amarillo de root, de ahi no pasa
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana volveré a probar, tiro de backup, ya que hice instalacion limpia desde odin a la 4.1.2 y luego la ph9 pero no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|