|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta metida y el wifi no se reconecta tras apagar y volver a encender la pantalla. Hay que activar y desactivar el wifi. Pasa eso con la versión de final? Con la ROM de septiembre no pasaba.
Tengo una chuwi "first generation"
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algún problema de la instalación o algo así, a mí no me hace eso la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda le meteré la última versión y esperemos que se solucione.
|
||||
|
||||
, mas que nada para que otros "enemigos de la lectura" ya sean "xtremm-eños" o no, que no pregunten lo mismo, siendo logico que si funciona siendo la misma puñetera tablet ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:.gracias.!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Choni ha renacido de las cenizas!!!! de las 7 vidas que traia de serie ya solo le quedan 3
![]() .Un millooooooooon de gracias al gran compañero y mejor persona y amigo al Excm. Bich0Azul!!!!! que tipo mas maaaajo!!!!!!!!!!! ![]() . GRACIAS COMPI!!!!Le he flagelado esta kitkat final, sin chinadas, rooted, en cervantes... con su CWM, .... y va de cine. !!!! Hablo de la mod rom del Excm.Bich0azul. El firm oficial sin cocinar no lo he probado, para que? teniendo esta mod rom!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mejor de todo es que mi princesa ya la esta disfrutando y yo mas contento que un "bolito boling"!!!!!! ![]() ![]() ![]() .Llevo unos dias haciendo pruebas con la "churri" y ahora tambien lo he probado con la "Choni",y va de lujo!!!! Yo siempre me he preguntado lo mismo, porque quiero un Kitkat si parte de la esencia se lo quito poniendo launchers tipo nova, apex...... Y claro el launcher que biene con el firmware no se puede personalizar apenas nada. Esta seria una manera de poder tener una experiencia totalmente Kit Kat y a la vez personalizable a tuti plen. Supongo que muchos ya lo sabeis pero para quien no conozca el tema... El tema es instalar el "GEL" "Google experience launcher" ahora llamado "Google Now Launcher" (que pesaos los de google cambiando nombres... ), y una vez instalado aprovechamos un modulo del xposed llamado "xposed gel settings" que sirve para personalizar el launcher totalmente, tipo nova y otros....Con este montaje he ganado un monton de rendimiento (sobretodo) y experiencia de usuario KK en la mini3, y en la choni como ya de porsi va como un cañon (joer que sobrao que va el rk3188 ) solo experiencia de usuario...Si lo quereis probar primero bajamos el launcher de aquí y lo applicamos :http://d-h.st/iNW y luego el xposed gel settings del play: https://play.google.com/store/apps/d...settings&hl=es Ya vereis como mooola. ![]() Un saludo compañeros!!!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ya sabía que era un clon, pero era para asegurar a cualquier xtrem-eño que podía realizar la faena sin miedos.
Qué quisquillosos soys cuando no tenéis nada mejor que hacer! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() POr eso es bueno ponerlo en el post inicial.... y con neones ![]() Apuestas, cuantos preguntaran lo ya afirmado? tic tac tic tac.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Choni ha renacido de las cenizas!!!! de las 7 vidas que traia de serie ya solo le quedan 3 . Un millooooooooon de gracias al gran compañero y mejor persona y amigo al Excm. Bich0Azul!!!!! que tipo mas maaaajo!!!!!!!!!!! . GRACIAS COMPI!!!! Le he flagelado esta kitkat final, sin chinadas, rooted, en cervantes... con su CWM, .... y va de cine. !!!! Hablo de la mod rom del Excm.Bich0azul. El firm oficial sin cocinar no lo he probado, para que? teniendo esta mod rom!!!!!! Lo mejor de todo es que mi princesa ya la esta disfrutando y yo mas contento que un "bolito boling"!!!!!! .
![]() ![]() ![]() ![]() Tu princesa estará encantada me imagino! Última edición por pedvar Día 26/04/14 a las 14:30:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la aplicación google play como predeterminada en vez de esa china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Beta de esta versión en mi choni de primera generación.
He leído en un post anterior que no merece la pena actualizarla en mi caso al ser de 1º gen. La pregunta sería si ya después de unos días de uso me recomendais que la actualice o no. GRACIAS a los pedvar, cybxxx, merkado, Bich0azul, ...etc. que siempre estais ahí y nos haceis mucho más fáciles las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo tengo una xtreme tab x81, esa correspondria a la chuwi v88 de segunda generacion no? en ese caso que rom puedo instalar? la de 4gb de memoria interna con arreglos iria?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no puedo activar la ubicación en ajustes me sale modo ubicación desactivada. Y he hecho lo del prebuiltgsmcore ese.
Edito: Me explico mejor. He realizado los pasos para cambiar el fichero PreBuiltGsmCore tal y como se ha comentado en la segunda página del hilo, porque no podía activar la ubicación, pero sigo sin poder activarlo. Cuando utilizo, por ejemplo, el google maps y doy para que localice mi posición me sale un mensaje para que en ajuste la active, pero es que no puedo siempre esta desactivada. ¿alguna sugerencia?. Última edición por MissionMotherland Día 28/04/14 a las 09:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no puedo activar la ubicación en ajustes me sale modo ubicación desactivada. Y he hecho lo del prebuiltgsmcore ese.
Edito: Me explico mejor. He realizado los pasos para cambiar el fichero PreBuiltGsmCore tal y como se ha comentado en la segunda página del hilo, porque no podía activar la ubicación, pero sigo sin poder activarlo. Cuando utilizo, por ejemplo, el google maps y doy para que localice mi posición me sale un mensaje para que en ajuste la active, pero es que no puedo siempre esta desactivada. ¿alguna sugerencia?. ![]() Restaurando datos de fábrica, y al reiniciar te aparecen 2 ventanitas en chino, en las 2 eliges la opción de la derecha y tendrás habilitada la ubicación. Ojo que haciendo esto lo borras todo. |
| Gracias de parte de: | ||