|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: una preguntilla, es posible instalar alguna version d flash player anterior a la 10.1? Pork para algunas paginas se hecha en falta la verdá Última edición por aikidoka90 Día 19/09/10 a las 00:04:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si ya se ha dicho, pero k aplicacion es la del reloj este? http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1283697981
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si ya se ha dicho, pero k aplicacion es la del reloj este? http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1283697981
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas acerca de esta rom, a ver si sabeis algo. El icono de bateria siempre marca por encima del % disponible. Las aplicaciones quitan memoria interna a pesar de tener las particiones de la sd y comprobar que estan en /system/sd. Y por ultimo si no la reinicio muy a menudo se me come la ram, y eso que uso el advancer taskiller. De 105 iniciales rapido baja a 80 para finalmente quedarse en unos 60. Por lo demas genial.
S2. Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() He vuelto a reflashear, con todo lo correspondiente, y ahora si que va genial Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que es lo correspondiente??? :P S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de configuración, y de realizar los cambios de configuración correctamente, y los que de verdad quieres que tengan efecto. Yo nunca he tenido problemas con nada relacionado al teclado. Es lo primerito que configuro, el teclado, la predicción y todo al español. Eso sí, la predicción automática la quito porque soy más de abreviar mucho las palabras, jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, pero nunca conseguiré desengancharme del Sense >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice koolgao, os pasan unas cosas más extrañas... jeje
Todo es cuestión de configuración, y de realizar los cambios de configuración correctamente, y los que de verdad quieres que tengan efecto. Yo nunca he tenido problemas con nada relacionado al teclado. Es lo primerito que configuro, el teclado, la predicción y todo al español. Eso sí, la predicción automática la quito porque soy más de abreviar mucho las palabras, jeje. Saludos! ![]() swiftkey beta prueba teclas grandes y muy muy bueno pd: vamos con esa web de margallo que toy impaciente por empezar a pasarte cosillas y que las pongas en tu web o que me dejes ponerlas jejeje Última edición por koolgao Día 19/09/10 a las 11:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación para tethering usais o me recomendáis?
En versiones anteriores use la de Wifi-tether y en la 1.44 una color naranja que no me acuerdo del nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no he podido instalar el hotfix de margallo84 para la lite, el del launcher. Al final de todo me pone que no se pudo instalar. Tambien me interesaria quitar el updater de villainrom porque nunca lo uso y esta siempre como proceso activo. No se si se puede eliminar con root explorer sin que afecte al funcionamiento de la rom. Por el resto, sigo muy contento con la lite, la mejor rom que he tenido. Eso si, la bateria dura un dia y va que se mata, con su correspondiente calibracion, brillo bajo, autokiller y demas historias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haria. Eso parte de la ROM original, y es una cuestion mas de respeto que de otra cosa
Necesitarias darnos mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Install from sdcard...
Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... E: Can't find update script Installation aborted Es el recovery PSFreedom, no se si sera culpa de eso, es lo unico que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalarme ésta ROM y he puesto el launcher pro de pago para tener los widgets de facebook. twitter y contactos, pero no puedo combinar los contactos de facebook con los que tengo en la sim para no tener duplicados. ¿Alguien me podría ayudar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión gratuita también tenía esos widgets...
Y sobre lo de los contactos vete a cuentas y en la de Facebook le das a sincronizar con contactos existentes. No se si funcionará con los contactos de la SIM ya que mis contactos los tengo todos en Google Contacts, pero por probar...
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le resetea cuando usa mucho el gps con algún navegador tipo Copilot?
El mio como tenga el día tonto cada 15 minutos reset. Lo atribuyo a la temperatura pero no se ... |