|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor kernel para rom stock J.B 4.3 ?
Buenas a todos el dia de ayer se me dio de actualizar mi celular a la muy mencionada rom 4.3 jb y por ahora no me da ningun problema le instale juice defender para que me dure la bateria y bueno todo me va bien pero quisiera saber que kernel es muy bueno para esta version de android hay muchos kernels y nose cual ponerle y la verdad nunca le puse uno a mi s3 a lo mucho lo llegue a rootear y esto porque estaba con el miedo de cagarla pero en fin con un kernel se que todo mejora porque yo vengo de un galaxy s2 y a este uff que no le hice pero en fin me gustaria si me pudieran reconmedar un buen kernel para esta version gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en estas preguntas no hay blanco o negro. Lo mejor es leer en cada hilo de cada uno, o probar cual te va mejor. Yo no juego otros si, yo navego mucho otros no. Esque si cómo dices en el s2 le hiciste de todo sabrás que a cada uno le va bien una cosa distinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en estas preguntas no hay blanco o negro. Lo mejor es leer en cada hilo de cada uno, o probar cual te va mejor. Yo no juego otros si, yo navego mucho otros no. Esque si cómo dices en el s2 le hiciste de todo sabrás que a cada uno le va bien una cosa distinta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Revolution v51 (http://forum.xda-developers.com/gala...droid-t1797334) uso el kernel Boeffla 5.2.
Y el modem MG4, viene con e ML8 y va fatal, el wifi y la cobertura fallaban muchisimo. Asi todo bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Boeffla 5.3 beta 2 forever!
|
||||
|
||||
|