|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom descargada, a la espera de mi note 3 mañana o el martes que ganas de tenerlo y de hecharle mano.
Ya me he leido todo y descargado esta rom jajajajaj Siempre un paso por delante ![]() Se os ve la currada y el gran apoyo a todas las dudas de la gente ;) Hasta muy pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom descargada, a la espera de mi note 3 mañana o el martes que ganas de tenerlo y de hecharle mano.
Ya me he leido todo y descargado esta rom jajajajaj Siempre un paso por delante ![]() Se os ve la currada y el gran apoyo a todas las dudas de la gente ;) Hasta muy pronto... ![]() Un abrazo y a cualquier duda aquí estamos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como siempre sois unos maquinas que peazo de team tenemos enhorabuena una cosa, my magatzine me sale que se ha detenido he borrado daros i forzado cierre e igual!! he instalado el mod del s5 sistem iu them que es pq no he visto nada diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo abrir el my magazine me sale se a detenido i la app del tiempo tmbien le doy o me sale se a detenido i nada.. alguien sabe que puedo hacer ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el problema de my magazine. Me ha pasado con el tema del s5,al darle a la izquierda en el menú me sale el error.
Aparte también tengo errores con inicio de touchwiz. Por lo demás genial como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pregunta tonta que seguro que tiene fácil solución, he instalado la app de Kingdroid y cuando la abro me sale esto. Aun así me estoy descargando la versión 3 directamente je je uploadfromtaptalk1398636178394.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por 3l pedaxo trabajo. Soy nuevo en la rom y muy contento hasta ahora con ella. Solamente que tengo el mismo problema que el anterior compañero con My Magazine, y que necesitaría algun mod o similar para subir el volumen que yo suelo llevarlo algo más alto.
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pregunta tonta que seguro que tiene fácil solución, he instalado la app de Kingdroid y cuando la abro me sale esto. Aun así me estoy descargando la versión 3 directamente je je Archivo Adjunto 513618
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el problema de mymagazine
|
|
|
||||
|
||||
|
La dejo descargando. Mañana flasheo.
Gracias equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del My Magazine. Y he borrado los datos de esa app, la caché, forzado detención, etc. Pero para mi, al menos, es un mal menor.
Si que tengo una duda, ¿cómo se aplican los themes del TouchWiz? He seleccionado todos en el aroma, pero no sé cómo seleccionarlos y aplicarlos ![]() Un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema del My magazine, aunque me da igual.
Lo que si me fastidia es que cuando reinicio el movil me aparece "Clima se ha detenido". He probado a borrar datos y nada. Tampoco me deja deshabilitarlo. Para los temas pulsa el botón menu estando en el escritorio y pincha en "definir tema" |
|
|
||||
|
||||
|
La App mymagazine de momento no funciona ni en el s4 TT
Pero si quereis noticias en vuestro Home, esta disponible Blinkfeed o Google Now Launcher ;D
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del My Magazine. Y he borrado los datos de esa app, la caché, forzado detención, etc. Pero para mi, al menos, es un mal menor.
Si que tengo una duda, ¿cómo se aplican los themes del TouchWiz? He seleccionado todos en el aroma, pero no sé cómo seleccionarlos y aplicarlos ![]() Un saludo gente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS QUE ME HABÉIS DADO LA RESPUESTA
![]() Me encanta ver como a pesar de los tiempos que vivimos, seguimos ayudándonos unos a otros y siendo campeones en creatividad, lucha, solidaridad etc. Dejo ya de hablar que si no no paro ![]() Un saludo a todos Y ENHORABUENA OTRA VEZ EQUIPAZOOOO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de cracks. Me descuelgo unos días y cuando vuelvo a aterrizar hemos pasado de la 6.2 a la 6.3
Pues nada, ya tengo entretenimiento para mañana por la noche (que ahora es tarde y hay que madrugar). ¿Hemos cambiado de base? Lo digo por hacer full wipe o no... Saludos y gracias a todo el Team King Droid.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 28/04/14 a las 08:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de cracks. Me descuelgo unos días y cuando vuelvo a aterrizar hemos pasado de la 6.2 a la 6.3
Pues nada, ya tengo entretenimiento para mañana por la noche (que ahora es tarde y hay que madrugar). ¿Hemos cambiado de base? Lo digo por hacer full wipe o no... Saludos y gracias a todo el Team King Droid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo era de los que tenia Lean kernel. Mi pregunta es, al instalar el nuevo KingDroid y elejir kernel stock, no seria necesario hacer los dos wipes, cache y davilk? Por lo que tengo entendido, hay que hacerlo cuando se cambia de kernel. Ya tengo instalada la rom, y como siempre muy bien. Muchas gracias de nuevo, equipo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo era de los que tenia Lean kernel. Mi pregunta es, al instalar el nuevo KingDroid y elejir kernel stock, no seria necesario hacer los dos wipes, cache y davilk? Por lo que tengo entendido, hay que hacerlo cuando se cambia de kernel. Ya tengo instalada la rom, y como siempre muy bien. Muchas gracias de nuevo, equipo. Saludos ![]() Mejor no tocar nada y dejar que lo haga el Aroma compi instala y quítate las preocupaciones! (Parece un anuncio de televisión y todo ).Un abrazote máquina. |