|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi terminal es d vodafone, me da que en una o 2 semanas ya tendremos la 4.4.2 por aquí (siempre, y m sorprende, las actualizaciones d los libres y las de Vodafone llegan d la mano), respecto a la actualizacion. .. no m preocupa en demasía puesto q mis funciones con el teléfono son las básicas de whatsapp, Facebook y muy poco más... para jugar la play 4 o la vita
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te a llegado?? Primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima no hay posibilidad de volver a las 4.1.2 si se instaló con el knox. Asi la gente se aburre de la vitroceramica samsung y se pilla el note3 o el 4 pa el que le aguante el pobre note2 este verano sin que se fundan los circuitos. Última edición por julianico Día 27/04/14 a las 23:30:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tengo un backup de la 4.3 que hice hace un rato, a ver si la puedo poner ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay un tutorial para hacer dowmgrade en el apartado de roms, es con odin mobile.
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la reproducción de musica en la pantalla de bloqueo? si alguien sube screen (pulsando boton de home mas bloqueo al mismo tiempo) sería mejor.
|
||||
|
||||
|
Para algo son tan grande, o de vitroceramica o para caletarle el biberon al niño cuando se salga de viaje
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos va llegando ya a los libres..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien le pasa igual. Cuando toco las alarmas para modificar etc, me dice "El reloj se ha detenido"
Que pasa con esto? como lo arreglo? EDITO: Ya esta solucionado, he eliminado todas las alarmas que tenia y las he vuelto a programas y solucionado, esto abra pasado porque cuando instale el 4.4 lo conecte a Kies y restaure una copia de seguridad que tenia de la version 4.3 Última edición por Maferto Día 28/04/14 a las 06:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a los libres no nos ha llegado aun cuando se supone que son los primeros que reciben las actualizaciones....esperando con ganas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy simple... las actualizaciones se lanzan por regiones, actualmente sólo está disponible para Francia... cuando llegue a España, los libres serán los primeros en recibir la actualizacion para después recibirla los d compañía, así que vamos no te preocupes que seras de los primeros cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga en Sammobile por odin te la puedes instalar es lo que hare para probar la diferencia entre la Franchuta y la Spanisch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha vuelto a calentarse mas, no se si sera porque lo tenia haciendo un restore desde kies en la base o que, pero ya no se ha vuelto a calentar mas. Cosas raras |