ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
joder lo he probado y no me a ido me dice failed no fu goo creo que es porque lo he actualizado al 1.25 ese nuevo menuda mierda yo kiero ser root¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Esa version que yo puse ahi si sirven te digo que rootee el Wildfire de mi mujer sin nungun problema!!, facil y fiable!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pos en mi wildfire no va¡¡¡ :S
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
GenesisOrion GenesisOrion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Que tal compañeros, antes de escribir mi primer post en esta enorme comunidad me he empapado del tema, pero... He visto que para usar apps2sd necesito tener rooteado mi movil (uso un Wildfire 2.1) , me he visto en la necesidad de desinstalar aplicaciones porque creí que las mismas se instalaban en la SD, pero bueno a lo que voy, ¿Saben que día saldra Froyo para WildFire y asi ya no necesite usar apps2SD? (porque he leido en otros foros que esa será una opción por defecto en Froyo)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De froyo no se sabe nada pero como kieras meter las apps en la sd ya te puedes ir aciendo root pork con el froyo se metera un 20% de todas o MENOS.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
GenesisOrion GenesisOrion no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
De froyo no se sabe nada pero como kieras meter las apps en la sd ya te puedes ir aciendo root pork con el froyo se metera un 20% de todas o MENOS.
Yo pensé que todas las aplicaciones se iban a poder guardar directamente en la SD, aún así esperaré un poco más para tener Froyo en mi HTC ya que he leido que será una maravilla en cuanto a velocidad (y demás cosas). Un saludo desde México.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
HTC Wildfire ROOTEADA^^

Funcionamiento 100%, tiempo estimado: 4 minutos, cerebro necesitado para rootear... bebe de 2 años?

jaja si quereis rootearla animaos, da miedo pero es un proceso "Seguro" mi impresion es que lo unico que puede pasar es que se vaya la luz o cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Podrías describir exactamente cual es el proceso para rotear la Wildfire?

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

con el unrevoker? bajarmelo, instalar los drivers de htc sync (solo os drivers) conectar el telfono (en modo carga mismamente con lo de dps depurado "Menu-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuracion")
y nada, el unrevoker lo hace todo solo, llega un punto que te reinicia el movil y te dice que estes seguro de que tienes los drivers, bien, pues en ese momento vas al administrador de dispositivos y tienes que instalar los drivers HBOOT en cuanto lo haces el proceso es automatico y acaba solo, cuando acaba pone "Done" para terminar teneis que reiniciar el movil seleccionando las cosas con el scroll y ya, realmente no se nota nada en especial... todavia estoy estudiando las caracteristicas de ser root e intentando instalar el apps2sd, que si alguien me ayuda en eso se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheRT14 su comentario:
Viejo 20/09/10, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la excplicación.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

nada, si quieres te dejo mi msn por privado y hablamos directamente, yo no se mucho que no llevo tiempo con android y veo que tu eres veterano, pero el proceso lo hice esta mañana y si te puedo ayudar... por otro lado, alguno sabe decirme como instalar una room, si despues de instalar una room podre actualizar al 2.2 y demas?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
paramecio7410 paramecio7410 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
y de donde puedo obtener el unrevoker y los drives de htc sunc y HBOOT necesarios para este proceso¿?

gracias por toda vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 01:59:15
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
con el unrevoker? bajarmelo, instalar los drivers de htc sync (solo os drivers) conectar el telfono (en modo carga mismamente con lo de dps depurado "Menu-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuracion")
y nada, el unrevoker lo hace todo solo, llega un punto que te reinicia el movil y te dice que estes seguro de que tienes los drivers, bien, pues en ese momento vas al administrador de dispositivos y tienes que instalar los drivers HBOOT en cuanto lo haces el proceso es automatico y acaba solo, cuando acaba pone "Done" para terminar teneis que reiniciar el movil seleccionando las cosas con el scroll y ya, realmente no se nota nada en especial... todavia estoy estudiando las caracteristicas de ser root e intentando instalar el apps2sd, que si alguien me ayuda en eso se lo agradeceria.

Toma este tuto te vale para el apps2sd.

Vete y descarga Rom Manager del Market.
Reinicia en recovery, haz un backup con nandroid por si falla algo, que puedas recuperar el sistema.
Hecho el backup, reinicia en modo natural, no en recovery.
Ahora haz copia de seguridad de todo con Titanium Backup (Para no perder las configuraciones del teléfono y recuperar las app's instaladas).
Copia, NO cortes, todo el contenido de tu SD en una carpeta de tu PC.
Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera a que encienda.
Ahora descargate el parche según la ROM, y cópialo en la raiz de la SD (recuerda su nombre):
Parche A2SD para Eclair 2.1: [2]
Parche A2SD para Froyo 2.2: [3]
Ahora mete la copia que hiciste de la SD en el PC de nuevo en la SD del teléfono (sobrescribe todo, si te lo pide).
Vete al recovery haz wipe de data/factory y de caché.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
De nuevo en recovery, flashea el parche que te has descargado.
Restorea el backup que has hecho (si lo hiciste) con Titanium.
Y ya has forzado ha una ROM que no tenia A2SD a tenerla y tu tarjeta SD ya esta preparada.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:32:40
Array

[xs_avatar]
alexfv100 alexfv100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC-Wildfire

Cita: Originalmente Escrito por paramecio7410 Ver Mensaje
y de donde puedo obtener el unrevoker y los drives de htc sunc y HBOOT necesarios para este proceso¿?

gracias por toda vuestra ayuda
Estan en el primer post de este tema. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

paspasito gracias por el manual, el unico inconveniente que tengo es... en el market lo e buscado montones de veces y es que no me aparece el ROM Manager, y los enlaces que encuentro por internet me remiten a una pagina del market que dice que no existe... si alguien tuviera la .apk y me la pudiera facilitar me seria de una enorme ayuda.

PD: Seguro al 100% de que soy root, copia de seguridad con Titanium Backup realizada sin fallo alguno, noto la PDA con mas aplicaciones que antes despues de rootearla.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

paspasito gracias por el manual, el unico inconveniente que tengo es... en el market lo e buscado montones de veces y es que no me aparece el ROM Manager, y los enlaces que encuentro por internet me remiten a una pagina del market que dice que no existe... si alguien tuviera la .apk y me la pudiera facilitar me seria de una enorme ayuda.

PD: Seguro al 100% de que soy root, copia de seguridad con Titanium Backup realizada sin fallo alguno, noto la PDA con mas aplicaciones que antes despues de rootearla.
Creo que de este enlace puedes descargarlo http://www.apniapps.com/?p=4506, pero creo quizás en el wiki del foro este.

Algún cordinador del foro también lo tiene en su wuala.....

Busca a cordinador shawe_ewahs en el subforo de la desire ROM, tiene en su firma esto.
( Wiki de HTCMania Mi wuala Te invito a Wuala Grupo Wuala para HTC Desire Grupo Wuala para APK's Android) entras en Mi Wuala y seguro que lo tiene.

Y no soy paspasito (aunque tenga de avatar al MAZINGERZ)

Última edición por javier flecha Día 21/09/10 a las 13:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, me veo reflejado en tu avatar Javier y me traes loco ...

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Ahora que eres Root, puedes acceder a los contenidos de la ROM???

Lo digo porque seria interesante que buscases las imagenes que vienen de serie para usar como fondo de pantalla y nos dijeras que resolucion tienen, ya que es dificilisimo poner una imagen propia y que no la recorte....

Un saludo.
Viejo 21/09/10, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes un hilo con el compañero y lo he mirado y tiene el apk de rom manager.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132792
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

lo primero, ya pude descargarme el ROM Manager, muchas gracias por el enlace, lo segundo, no se si puedo acceder por que no se la forma de hacerlo, me explico, no se donde se guardan esas imagenes que me comentas aun que si lo supiera seguramente podria ver su resolucion, root es control total vaya.

Editado:

Vale despues de trastear un poco con el astro me e dao cuenta de que si que puedo acceder a la ROM, es decir, al directorio
el problema es que ahi hay como 20843190275902345802435 millones de archivos y carpetas que dentro de ellas hay otras 324190375908124 millones de carpetas, se me antoja imposible encontrar la que contiene esos fondos por defecto..

Última edición por TheRT14 Día 21/09/10 a las 17:53:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 09:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /