|
||
|
|
||||
|
||||
. Desde que tengo el Note 3 entro más por el móvil que por el portátil que me presta mi primo .Edito: A instalar esa 6.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El huevo de pascua no sera que habeis puesto al dibujo del procesp systemUI que sale en Bateria el nombre de KingDroid no?? Jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado ja ja ja
A que es esto ..... ![]() Sois la ostia.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla a ver si a alguien mas le pasa.
Ya lo he borrado reinstalado borrado datos etc... Cuando intento abrir un archivo desde el drive en quickoffice se me queda pillado el telefono desde la 6.1 no es muy molesto ya que lo abro en el de samsung pero es un pequeño problema. Por lo demas la rom de 10 como siempre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
keshey
cual es el clima ese que has puesto gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy intentando cambiar los colores de los iconos y reloj de la barra de notificaciones yno hay manera....alguien me orienta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla a ver si a alguien mas le pasa.
Ya lo he borrado reinstalado borrado datos etc... Cuando intento abrir un archivo desde el drive en quickoffice se me queda pillado el telefono desde la 6.1 no es muy molesto ya que lo abro en el de samsung pero es un pequeño problema. Por lo demas la rom de 10 como siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|