Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
otro lumia 1020 a la venta me quedare solo con el 920 en fin ya he perdido demasiados momentos de mi vida por culpa de esta camara , lenta y mala por la noche en movimiento y poca luz , y no es un clon ni esta roto ni tengo que aprender a tomarlas, simplemente de cada 5 una sale bien en esas situaciones ya colgare las fotos.
en fin se cambia lumia 1020 por z1 por si hay interesados
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
"mala por la noche en movimiento y poca luz" ?¿?¿? , pos no te queda nada con el z1...

Última edición por lord_neno Día 27/04/14 a las 20:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

Por fin alguien también se atreve a decir en alto lo que todos ven, que el rey va desnudo, vamos wp es una gran cagada.
Ya ya sabéis la pelea que llevo con 1020 y lo mal que hace las fotos comparadas con el 808pw y hasta con el n8.Hasta escribí en la web de Nokia ,( que en,paz descanse), preguntándoles como lo han podido hacer tan mal.y gracias a que también uso un Z1 tengo las prestaciones que los smartphones de 2014 tienen, porque WP esta atrasado y limitado,Pienso en todo los que solo tenéis WP os estáis perdiendo.....y en fin...hay gente para todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Q de tonto suelto los domingos...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que conste que algunas salen bien pero a mi me interesan todas las que saco y muchas son nefastas y no estoy para ir perdiendo el tiempo con esta camara , prefiero todas de un poco menos de calidad pero todas todas las que saque que dos de cada cinco, las tres que no salen siempre son las mejores.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20140427_03_03_49_Pro__highres.jpg (16.1 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140427_03_03_42_Pro__highres.jpg (20.8 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140427_03_02_28_Pro__highres.jpg (9.9 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140427_03_02_13_Pro__highres.jpg (12.6 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140427_03_02_06_Pro__highres.jpg (50.4 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140427_02_50_54_Pro__highres.jpg (48.0 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140427_02_50_44_Pro__highres.jpg (37.2 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140427_02_49_01_Pro__highres.jpg (38.4 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140427_02_50_06_Pro__highres.jpg (13.4 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140427_02_50_26_Pro__highres.jpg (41.9 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Q de tonto suelto los domingos...
y corto te has quedao , pero we, no vale la pena seguir el juego.
Viejo 27/04/14, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay peor ciego que el que no quiere ver....Y citando una broma que dice José Mota...“ Que no pasa naa!!, Pero que sepas que ser.. Lo eres“
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo paso de discusiones que no llevan a ningun sitio, si no se quiere ver no se ve, pero en mi caso no quiero perder mas el tiempo debatiendo sobre las fotos nocturnas y en las situaciones que siempre explico, esas que cuelgo solo son algunas de las muchas y no quiero mas de esas fotos prefiero unas que se vean siempre sin sus 41mpx pero que pueda guardar de recuerdo.
repito de dia una pasada pero de dia
PD: en la seccion de venta esta para el que le interese
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero el tema de fotos movidas de noche es físico, sin flash de xenon, no puedes sacar una foto no movida de alguien que no se esté completamente quieto, porque para captar luz en esas situaciones necesitas tiempos de obturación muy lentos.

El estabilizador te salva el culo cuando haces fotos a cosas inmóviles, pero no cuando haces fotos a personas en movimiento. Precisamente donde destaca este móvil e de noche, de día cualquier móvil saca fotos decentes...

Yo he trasteado con el Z1 y el problema es más acusado, el flash de led no permite tiempos de obturación lo suficientemente rápidos para que no salgan movidas.

Última edición por lord_neno Día 27/04/14 a las 21:48:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay están las fotos y son con flax todas que quede claro todas están en automático, pero que es lo que hay y lo que yo tengo en casa y mis manos no dejo Windows tengo el 920 pero si vendo este 1020
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros del foro ya saben mi opinión sobre el 1020 y sus dichosas fotos,y he puesto muchas pruebas y a ellas me remito y siempre, siempre y siempre es comparándolas con el 808pw y con el N8, que afortunadamente tengo y uso.Y es lo que veo y es lo que es, no lo que me cuentan, en comparativas manipuladas ni historias , fotos nocturnas con flash las del 1020 son bastante peores que las del 808pw Y solo en el caso de nocturnas sin flash, pero en determinadas condiciones como fotos del tipo a un escenario iluminado como a un teatro,las del 1020, son algo mejores. el resto , siempre , siempre son mejores los del 808pw , Y las cosas son como son, no como uno quiere que sean.
Y alfa3cpm, en fotos de ese tipo el 1020 las hace asi de mal, primer plano sobre expuesto y detras negro,y desenfocadas, yo ya no lo uso para esa situaciones, me llevo el 808pw, N8 es el que mejor las hace pero ya esta muy senil para sacarlo de fiesta.. ja ja ja.
Yo estaría encantado de tragarme mis palabras y decir que por lo menos las fotos del 1020 son comparables con las del 808pw pero no seria verdad.
Yo mira que lo intento, pruebo y pruebo , y cambio parámetros y ahora asi, ahora asa , pero no hay manera...
Y en el caso del SO el que niegue que si usas WP estas obligado a renunciar a funciones que los smartphone del 2014 tienen sin problemas ,es faltar a la verdad.
Otra es que no te importe y te compense por tal o cual razón... eso es discutido y discutible, "pero ser lo es".

Última edición por bucker Día 27/04/14 a las 22:33:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Use un tiempo wp8 y la verdas aun le falta, es verdad que va fluido y sin lag pero igual sistema es muy simplón y a eso se debe su fluidez,el manu de tiles es.bonito al principio pero nada comparable a los widgets de Android, el cajón de apps si así se le puede llamar es nefasto,el scrool hacia arriba y abajo es muy aburrido y poco intuitivo, ahora mismo mi cajón de apps lo tengo seleccionado una pagina para apps de trabajo,otra para mis redes sociales y parecido,otra dd multimedia y una de juegos así se en que página buscar la app que yo necesite y en wp no se puede eso y tirar siempre del buscar es poco intuitivo a mi parecer

Los correos y mensajes del teléfono se juntan con los de fb y es un gran fallo eso ami parecer.

En cuanto a la personalización el solo poder poner un fondo de bloqueo y cambiar los colores de las apps es muy limitado, otra son como bien dijieron las.notificaciones que aún siguen apareciendo en lo tiles ya habiendo las rebizado.

Los que dicen que hay que modificar roms y karneles en los gama alta de Android es tan mal.por mi parte anteriormente tube un optimus G que montaba y sigue montando 4.1.2 y hiba muy bien en fluides sin lags,y ahora mismo tengo un Xperia z1 que ni le eh hecho ni root ni metido nada de mano al sistama para que valla bien y la batería me dura un día entero sin problemas y hasta dos,si no le doy un uso tan intensivo como yo lo hago.

Si Windows Phone mejoras los apartados que puse creo que llegara lejos,pero si sigue igual Android y Apple le seguirán ganando siempre
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

EDITO: Buscais a otro que os suba foto

Última edición por nogarder Día 28/04/14 a las 00:37:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pos na, que encontréis lo que buscáis :P
Viejo 27/04/14, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nogarder ,La queja de las fotos nocturnas del 1020 es lo que hace en la 3 la de las sillas blancas , sobre expuesto el primer plano y detrás oscura, ese es el fallo. Si quieres una foto en un bar , salen muy mal, yo al final optaba por no poner flash, pero entonces salen movidas, total una M, al final ...para fotos nocturnas de fiesta, conciertos y similar, el 808pw que oara eso lo tengo..luego skydrive me las sube y tengo todas la fotos independientemente del movil, Z1, Lumia 1020, 808pw o N8,.algo bueno tenia que tener MS

Última edición por bucker Día 27/04/14 a las 22:36:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bucker Ver Mensaje
Nogarder ,La queja de las fotos nocturnas del 1020 es lo que hace en la 3 la de las sillas blancas , sobre expuesto el primer plano y detrás oscura, ese es el fallo. Si quieres una foto en un bar , salen muy mal, yo al final optaba por no poner flash, pero entonces salen movidas, total una M, al final ...para fotos nocturnas de fiesta, conciertos y similar, el 808pw que oara eso lo tengo..luego skydrive me las sube y tengo todas la fotos independientemente del movil, Z1, Lumia 1020, 808pw o N8,.algo bueno tenia que tener MS
eso es inherente a cualquier flash de xenon con cierta potencia. Puedes jaustar cambiando el punto de medición, pero los objetos en primer plano saldrán siempre mucho más iluminados. Sea el 1020, el 808 o un reflex con su flash integrado...

Arg pero da igual , no vale la pena gastar el tiempo en repetir lo mismo siempre a laguien a quien se le ha metido entre ceja y ceja algo.

Lo dicho, que encontréis el teléfono que buscáis y suerte :P
Viejo 27/04/14, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por bucker Ver Mensaje
Pues igual debe hacer un viaje tu 1020 al SAT porque a mi no me da ningun problema en enfoques, ni cuando hay poca luz

Que el 808 te parece mejor, podria ser, pero vamos poner el N8 y el Z1.... me dice que pasan cosas raras por ahi.

Última edición por nogarder Día 27/04/14 a las 22:47:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 27/04/14, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lord , a ver si es que me explico mal, el 808pw tiene flash xenon?, SI; El n8 tiene flash xenon?SI; El Lumia 1020 tiene flash xenon?,SI.
Ya me habeis leído, y siempre que comparo lo hago sobre cosas que sean comparables, cuando digo que el 808pw y el N8 hace mejores las fotos de "bares" que el Lumia 1020 es porque las hacen , no he dicho que salen con todo super iluminado, que no es verdad, lo que ocurre es que salen mejor compensadas, ni el primer plano tan claro ni el fondo tan oscuro ¿Porque?, pues supongo que el porque sera que el 808pw y el N8 son capaces de "moderar" mejor el "flashazo" y la zona posterior no sale tan oscura y la principal tan clara como hace el Lumia1020.
Y es asi le pese a quien le pese.
Si creéis que lo que digo son creencias absurdas, opiniones infundadas y subjetivas o basadas en experiencias de terceros y que soy un cabeza cuadra, estais muy equivocados, eso no va con mi forma de ser y pensar , lo que cito son hechos constatables e irrefutables, no son apreciaciones subjetivas.
Es mas, si tu y nogarder estuvieses en mi lugar , y trapichearais haciendo fotos con un Lumia 1020 un 808pw y un N8 a la vez, durante meses haciendo fotos en las mismas condiciones , defenderíais lo que yo digo, seguro que igual con mas razones técnicas, pero lo dirías
Insisto el Lumnia 1020 es mejor telefono que el 808pw, pero que las fotos del 808pw son mejores.
Y Nogarder , leete bien mis comentarios porque en ningún momento he sacado a relucir la cámara del Z1, porque como ya he dicho , y redigo las veces que sean , compararla con la del 1020 la del 808pw o la del N8 seria una necedad.

Última edición por bucker Día 27/04/14 a las 23:36:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También dices que enfoca mal y ya te hemos comentado que eso no es lo normal... En este caso todo se reduce a la medición, iso y obturación, y tienes un control sobre todo eso... Yo tengo fotos con flash en bares y pubs, con el fondo más y menos iluminado, depende donde coloques el punto de medición y los valores que pongas.

Pero repito, que me da igual, que ojalá encuentres el móvil ideal para ti ^^

Viejo 27/04/14, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
ésta nos la hizo una chica en un bar con mi lumia , todo en automático en plan rápido...eran las 5 de la mañana o así...no había gran luz aunque lo parece(por el fash imagino)....no se en realidad si son mejores que uno u otro, pero desde luego, es la mejor camara que he tenido en un movil...yo es que no soy muy exigente supongo, pero esta foto con mi galaxy s3 que tenia anteriormente saldría como el culo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20140412_04_39_40_Pro.jpg (79.3 KB, 78 visitas)

Última edición por psicoadri Día 27/04/14 a las 23:40:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 16:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /