|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he actualizado y todo ok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canal+ liga reprod. Mx player en tablet Asus Memo Pad FHD 10,1" cpu Intel Atom Z2560
Screenshot_2014-04-27-22-02-15.jpg Screenshot_2014-04-27-22-02-24.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En el G2 aun no he actualizado,prefiero mas pantalla para ver la tv.En la tablet ya ves,bastante decente por ser gratis
![]() Screenshot_2014-04-27-22-17-09.jpg Screenshot_2014-04-27-22-17-18.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Sin duda, es el cacharro. as rentable que me he comprado en mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
para eso tienes android tvs por 50-60€ quad cores como el que tengo yo, que con un fly mouse conviertes la tele en un centro multimedia de la releche y encima ocupa menos que un arc s
. Sin duda, es el cacharro. as rentable que me he comprado en mucho tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Rikomagic MK802 IV quad core con 2gb de ram y 16,gb de memoria con un fly mouse mele f10 y me puedo tirar dias enteros sin hacer nada mas que ver contenido online de lo cojonudisimos que son estos cacharros jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ver los canales en ventana pequeña a la vez q stas en whatsapp por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731953 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión del play store y me ha desaparecido la lista de deportes, que raro, la he tenido que pegar otra vez y agregarla, misterios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando canales americanos como: NBC, ABC, CBS, FOX, BRAVO, etc? Tengo el app xbmc y tengo archivos .xml pero no se si funcionan. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con éste slimport a hdmi macho si
http://www.dx.com/p/cy-mh-067-slimpo...6#.U137uKJMJH0 Tiene para conectarle el cargador pero la carga que hace es lenta. Lo sé porque es el que tengo yo, vaya.
|
||||
|
||||
|
Si, con éste slimport a hdmi macho si
http://www.dx.com/p/cy-mh-067-slimpo...6#.U137uKJMJH0 Tiene para conectarle el cargador pero la carga que hace es lenta. Lo sé porque es el que tengo yo, vaya. ![]() Y mira que he mirado.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber encontrado esta aplicacion para que quiero tener los servicios de pago de television, si estan todos gratis
|