|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece fácil de cambiar no? Mola, muchas gracias por el curre!, tendrias que abrir un post aparte para que se encuentre mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy currado, hazlo en un post, sacarás a mucha gente del apuro, por cierto, cuanto te ha salido finalmente el susto? En €€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se porque es tan gordo este movil. No se han esmerado lo mas minimo en su construccion. No tiene un alojamiento especifico para la bateria. Encima de la placa y los chipsets. De hay el precio . Eso si este me dura dos dias (contento)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... yo ya me he tirado a la piscina y he pedido la pantalla y el adhesivo... pero no podré decir como me ha salido hasta dentro de un par de semanas pq la web anuncia que hasta el 7 de febrero no sirven pedidos desde china por ser fiesta allí.
Pero en cuanto lo reciba me pongo al lío. Gracias nuevamente Irondani. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me acabo de registrar en el foro, al que he llegado tras dar 1000 y una vueltas por el tema de la pantalla del Moto G. Por desgracia la tengo rota desde el primer día que recibí el móvil (me llegó por la mañana y por la tarde se me cayó y se espachurró completamente). Y esto desde antes de Navidad... Ya havía dado con la web de etradesupply pero no me atreví a hacer el pedido del material porqué no veía la forma de quitar la pantalla, y eso que he desmontado completamente el móvil un par de veces... Después de dar con este post y ver el excelente tutorial de irondani ya he pedido el material y ya os contaré cuando me llegue como ha ido la experiencia. Repito, MIL GRACIAS IRONDANI!!! Seguro que sacarás del apuro a más de uno, porqué por lo que me he ido encontrando por la red, no son pocos los Moto G con pantalla rota...
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes por la mañana recibí la pantalla y por la tarde hice el cambio. Así que después de 2 meses vuelvo a tener el móvil como nuevo!
Repito mis agradecimientos a Irondani pues su tutorial me sirvió para realizar el cambio con éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, que confianza me dan para hacer un pedido de pantalla hasta venezuela desde etradesupply?
|
|
|
||||
|
||||
|
El material lo envían directamente desde China. Yo hice el pago el 5 de febrero y el material salió hacía España el día 11 de febrero (teniendo en cuenta que en China era festivo hasta el día 7 y que luego había un fin de semana de por medio, creo que está bien). El día 14 lo recibí en mi casa, sin ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner la pagina donde se puede comprar la pantalla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los primeros comentarios el creador del post a comentado con el link donde lo compro.
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ha roto el boton power de mi moto g tras una caida y despues de preguntar en varios sitios donde no me lo arreglaban por que me decian que no tenian boton de recambio he visto que en esa tienda los tienen por 0.50 $. La pregunta es si sera muy dificil cambiarlo yo mismo con un estañador o si me podre aventurar a repararlo yo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo voy a reparar por mi cuenta, acabo de comprar la pantalla y esta mañana lo he abierto para echarle un vistazo.
Os dejo el enlace, sale por 60€ + 14€ el envio. http://www.etradesupply.com/motorola...bly-black.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento upear, pero necesito algo de ayuda.
El post es de gran ayuda, en mi caso, la pantalla se ha roto por dentro, es decir, se me cayo al suelo, y el cristal esta bien, lo que no se me ven son los colores de la pantalla. Me deja moverme por el menu, es decir, el cristal y el sensor tactil funciona bien, lo que ocurre es que no se ve la pantalla. Que solucion me aconsejais? Cambiar la pantalla como hizo irondani? Mandarlo a reparar? Contactar con amazon que es donde lo compre? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El post es de gran ayuda, en mi caso, la pantalla se ha roto por dentro, es decir, se me cayo al suelo, y el cristal esta bien, lo que no se me ven son los colores de la pantalla. Me deja moverme por el menu, es decir, el cristal y el sensor tactil funciona bien, lo que ocurre es que no se ve la pantalla. Que solucion me aconsejais? Cambiar la pantalla como hizo irondani? Mandarlo a reparar? Contactar con amazon que es donde lo compre? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El post es de gran ayuda, en mi caso, la pantalla se ha roto por dentro, es decir, se me cayo al suelo, y el cristal esta bien, lo que no se me ven son los colores de la pantalla. Me deja moverme por el menu, es decir, el cristal y el sensor tactil funciona bien, lo que ocurre es que no se ve la pantalla. Que solucion me aconsejais? Cambiar la pantalla como hizo irondani? Mandarlo a reparar? Contactar con amazon que es donde lo compre? Muchas gracias! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||