|
||
|
|
||||
|
||||
|
abra version super lite de 2.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le aparece el mensaje de "actualizando sistema android y abriendo aplicaciones cada que encienden su celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
bueno quiero compartir este mod de las fuentes que hice y el cual fue presentado ayer con la familia de la next ...y queríamos compartir con los hermanos de esta rom y sus seguidores. http://www.mediafire.com/download/7q...pos_letras.zip abrazos y bendiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que tal
Resulta que doy click al enlace me lleva a MEGA, pero no pasa nada... no descarga ROM. Como soy totalmente amateur les quiero solicitar ayuda, como descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
bueno quiero compartir este mod de las fuentes que hice y el cual fue presentado ayer con la familia de la next ...y queríamos compartir con los hermanos de esta rom y sus seguidores. http://www.mediafire.com/download/7q...pos_letras.zip abrazos y bendiciones ![]() . Muchas gracias por compartir, si no hay inconveniente pondré el mod en la próxima versión de la rom dando los créditos correspondientes. Un saludo desde México .
Última edición por oddity Día 25/04/14 a las 04:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , desde donde estas descargando?. Te recomiendo hacerlo desde la pc utilizando google chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el teclado con ñ para esta rom por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
abrazos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Oddity, nos puedes comentar si es normal que en cada reinicio aparezca el mensaje de "Actualizando el Sistema Android y Abriendo Aplicaciones" en la v2.1 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal, no se preocupen, realmente no afecta en lo absoluto, sólo es una pequeña optimización a las aplicaciones del sistema. Ocurre porque incorpore algunas apks como archivos de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
es bueno saber
Ok gracias nomas para saber si a todos les pasaba, seguimos esperando actualizaciones oye a mi no me funciona la lampara con el boton de volumen y la pantalla apagada, hice todos los wipes despues de instalarla y se eliminaron varias aplicaciones que no eran de sistema se habra borrado tambien algo para que funcionara esa funcion?
|
|
|
||||
|
||||
AirGestures
Alguien más tiene problemas al momento de contestar las llamadas con AirGesture, [b]no me funciona el AirGesture :c para responder las llamadas, todos los demás gestos funcionan excelente aunque a la hora de poner el "demo" aparece que "Configuración se ha detenido", alguien sabe como solucionarlo? Es que en verdad uso esa función
Última edición por Totoplay Día 29/04/14 a las 18:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas al momento de contestar las llamadas con AirGesture, [b]no me funciona el AirGesture :c para responder las llamadas, todos los demás gestos funcionan excelente aunque a la hora de poner el "demo" aparece que "Configuración se ha detenido", alguien sabe como solucionarlo? Es que en verdad uso esa función
![]() ![]() Hola, gracias y felicidades por esta gran ROM para nuestro olvidado i337m, tengo instalada la v2.1 en su tema stock y fijate que no funcionan los sensores en los movimientos y gestos, si los activa pero pro ejemplo no puedo contestar una llamada con el movimiento de la mano, tendra arreglo? Gracias . Si tiene arreglo , con tu explorador de archivos root ve a system/etc/permissions/ y borra los siguientes 3 archivos:com.sec.feature.cover.sviewcover_level3.xml com.sec.feature.sensorhub_level7.xml usb_health_k.xml Luego reinicia tu equipo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me percaté de ello, ya corregí el error. Descarga lo siguiente: https://www.dropbox.com/s/9klunr5ka8...ecSettings.apk Es el apk de las ajustes ya con la corrección. Lo pones manualmente con el explorador de archivos que puse en la rom (lidroid) , en la carpeta system/priv-app , das permisos (como ejemplo te pongo esta imagen http://www.androidsis.com/wp-content...ositivos-2.jpg , eso también lo haces con explorador root) y reinicias tu equipo. Por otro lado, te agradezco la sugerencia, de hecho ya estoy planeando que poner en la proxima actualización y en la sección de OTA, haré lo posible por avanzar en ello lo más que pueda esta semana que viene, ya que no tengo el tiempo que quisiera para dedicarme a la rom. Espero me tengan paciencia
. Saludos![]() aki esta la solucion, no la he probado pero puedes chekar aver si t funca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||