|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta unos videos explicativos de como funciona xposed, magixrom control etc. Se agradecerian.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa un poco lo mismo, me pierdo con tanta posibilidad de retoque.
No entiendo la diferencia entre las aplicaciones: G2 Xposed GravityBox[kk] XBlast tools Magixrom Control Deduzco que son aplicaciones para tocar ajustes del móvil, pero no sé si para tocar algo debo hacerlo por un sitio o por otro. Me pasan dos cosas curiosas: 1.- Cuando abro la aplicación Magixrom Control e intento desplazarme por las opciones me da fc y me cierra la aplicación. Voy a borrar datos, desinstalarla e instalarla otra vez del google play. 2.- He intentado poner otro icono de la batería en la barra de notificaciones pero ahora me aparecen dos iconos, como puedo eliminar el que viene por defecto. Además el que he puesto, que si no recuerdo mal ha sido con XBlast tools (pero no estoy ya seguro) no me sale alineado con respecto al reloj me sale un poco más arriba. Sabéis que modulo tengo que instalar para poder grabar llamadas de voz? He visto que hay algunos, pero pone que son para jb. Eso si, la ROM parece que va muy bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos los módulos son complementos, unos hacen lo mismo, otros se complementan, incluso dan nuevas características , etc, se utilizan si se quiere o no, no afectan al funcionamiento de la Rom. Por ejemplo para grabar llamadas, el G2 Tweaks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta resumen, despues contestaré con más detalle.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos los módulos son complementos, unos hacen lo mismo, otros se complementan, incluso dan nuevas características , etc, se utilizan si se quiere o no, no afectan al funcionamiento de la Rom. Por ejemplo para grabar llamadas, el G2 Tweaks ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que recordar que hay que reiniciar una vez activado o modificado las opciones a nuestro gusto en la mayoría de los módulos para que se vean los resultados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando reinicias no funciona la opción de "accesibilidad"?.
Por cierto que hice una instalación limpia. La instalé un montón de veces y siempre igual Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, descarga la nueva version, la tienes en primer lugar de la OTA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un montón de pruebas, he comprobado que el problema del "cuelgue" de la opción de accesibilidad aparece al cambiar las dpi del teléfono. Con esta rom es imposible cambiar las dpi.
Nadie ha cambiado las dpi? Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las llevo cambiadas y no me da error
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha notado lo mal que enfoca en modo video? Le cuesta muchísimo y se pierde en el enfoque y con poca luz..... Fatal. Ayer estuve grabando en un concierto y mal tanto el enfoque cómo el audio, super distorsionado. Tal y como venía de fabrica todo bien xo con esta Rom fatal. Alguien sabe xq puede ser?
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha notado lo mal que enfoca en modo video? Le cuesta muchísimo y se pierde en el enfoque y con poca luz..... Fatal. Ayer estuve grabando en un concierto y mal tanto el enfoque cómo el audio, super distorsionado. Tal y como venía de fabrica todo bien xo con esta Rom fatal. Alguien sabe xq puede ser? ![]() Respecto al sonido, lleva cambiado la configuración de serie, para que no sature tanto. Pero no se podia tocar mas, si incluso con ello ha salido mal, sino hubiese estado modificado, el resultado, todavia hubiese sido mucho peor. A mi me que encanta el video, y grabo mucho en conciertos, fijate lo que he tenido que pillar: Última edición por manuelmagix Día 27/04/14 a las 21:24:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara x defecto, es la de serie, para las mejoras de la camara, debes ejecutar al app xdabbeb´s camera, que incluye todas las mejoras, incluido la corrección del enfoque.
Respecto al sonido, lleva cambiado la configuración de serie, para que no sature tanto. Pero no se podia tocar mas, si incluso con ello ha salido mal, sino hubiese estado modificado, el resultado, todavia hubiese sido mucho peor. ![]()