|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia pero... q es eso de art?
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar no es de ignorantes, creer saberlo todo, si lo es, jejje
Art es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723038 Tambien en el foro hay un buscador que te ayuda mucho a resolver las dudas. Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con las Gapps de Kimi y al arrancar me salta que se ha parado el asisstente de configuracion.....bajando las gapps del PO
....y el mismo resultado,no sera por las Gapps
Última edición por stani Día 27/04/14 a las 19:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar no es de ignorantes, creer saberlo todo, si lo es, jejje
Art es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723038 Tambien en el foro hay un buscador que te ayuda mucho a resolver las dudas. Saludos compañero. ![]()
|
||||
|
||||
|
ajustes/opciones de desarollo/elegir tiempo de ejecucion
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las que se ponen en el primer pos y haciendo eso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la metí ayer y ningún problema. Muy contento de como funciona la rom.
Recovery Wipe cache, Data y Dalvik Yo flash de rom Reinicio hasta que sale el pin de la sim Reinicio y flash de gapps que estaban en el post con la rom y la photosfere Wipe cache y dalvik Reinicio otra vez y todo perfecto Así lo hice yo y sin problemas. Ahora la tengo a prueba con Art. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da muchisimos reinicios....
no le sienta bien a mi nexus,voy a flasear todo de nuevo y empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@stani te fallan las gapps??.
Por que las provee varias veces y nada. Tanto micro como full??. Después de instalar la ROM y iniciar y reiniciar en modo recovery??. Tienes el ultimo recovery y bootloader actualizado?. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi reinicios no pero tengo unos consumos de baterías brutales, se queda pillado algo y se la chupa...luego se estabiliza pero algo vuelve a quedarse en segundo plano y el Android OS me consume todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo la ROM,reinicio,flash gapps,wipe ,reinicio en sistem.....4 veces-"se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion"-no me deja hacer nada la descarga me pesa 250 mb y creo que es correcta.. MultiROM actualizado,bootloader creo que tambien(cual es el ultimo?) saludos
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se que falla......he probado con las gapps de Kimi que no me fallan y las micro del PO
instalo la ROM,reinicio,flash gapps,wipe ,reinicio en sistem.....4 veces-"se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion"-no me deja hacer nada la descarga me pesa 250 mb y creo que es correcta.. MultiROM actualizado,bootloader creo que tambien(cual es el ultimo?) saludos ![]() El problema es con multirom, ayer a otro colega le pasaba parecido... La verdad es que no se, stani la he mega probado con todas las gapps y no me da un puto fallo, está rixi con la v2 dandole caña a ver si podemos subirla y la pruebas, es que no me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro joder, has probado todas las gapps no? Cyano, paranoid...
El problema es con multirom, ayer a otro colega le pasaba parecido... La verdad es que no se, stani la he mega probado con todas las gapps y no me da un puto fallo, está rixi con la v2 dandole caña a ver si podemos subirla y la pruebas, es que no me explico. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, soy bastante nuevo en la gama nexus y queria preguntaros, ¿En las roms basadas en CM y demas, la camara y el audio pierden la calidad que perdian telefonos como mi antiguo SGSIII o el HTC One S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga nueva de otro mirror Flash solo ROM Arrancar normal ,configuracion rapida Reiniciar recovery Flash Gapps(las de KImi) Reiniciar en sistema Sin wipes ![]() ![]() A la 5 la vencida
|