|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y vamos sin hacer full wipe instalar y todo correcto no? O igul es mejor empezar de 0 y asi todo limpio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y sin Wipes. ..
Mola mucho al reiniciar y ver que las letras que salían al principio en la parte superior izquierda Ya no salen ![]() Por cierto los Toggles al darle no se apagan o cambian de color no?? Muy cañera la verdad como siempre....descubriendo cositas escondidas ja ja ja unos genios:p
|
||||
|
||||
|
hola, me he pasado por el hilo de "mejor kernel para note 3" y estaban comentando sobre el fallo del lean:
Cita:Ya te digo yo que no es por el lean. Desde 4.4.2 al instalar cualquier kernel custom y querer regresar al kernel stock ya me hacía a mi el fallo del whatsapp y todo lo que se comenta en el hilo.
En mi caso se solucionaba con formateo de la memoria interna y posteriormente meter cualquier base por odin y ya funcionaba todo bien. Y luego lo de pisapapeles lo único que consigues es asustar a la gente cuando es algo que se soluciona muy fácilmente y que no hace nada malo al móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y sin Wipes. ..
Mola mucho al reiniciar y ver que las letras que salían al principio en la parte superior izquierda Ya no salen ![]() Por cierto los Toggles al darle no se apagan o cambian de color no?? Muy cañera la verdad como siempre....descubriendo cositas escondidas ja ja ja unos genios:p ![]() Y a ver si encontráis el Easter Egg!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo para el que lo quiera poner nueva version lean kernel 2.4.1 yo llevo con este kernel desde Android 4.3 http://androtransfer.com/get.php?p=i...-kk-v2.4.1.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo para el que lo quiera poner nueva version lean kernel 2.4.1 yo llevo con este kernel desde Android 4.3 http://androtransfer.com/get.php?p=i...-kk-v2.4.1.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona esta versión y cual es su rendimiento y duración de batería??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de reiniciar el móvil, todo solucionado, más feliz que una perdiz, ahora dejar que la rom se asiente y a disfrutar
|