|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey! soy nuevo por acá y el asunto es que tengo un problemilla con mi terminal
Les cuento: Anteriormente tenia la klaus rom v13 corriendo y pues por un recomendación decidí probar esta rom; lo que sucede es que despues de haber finalizado todo el procedimiento con los wipes y esas cosas mi telefono solo admite modo recovery y download ![]() No pasa de la pantalla de samsung y kernel is not seandroid bla bla bla No me había ocurrido esto con ninguna terminal ! y pues me sería de mucha ayuda Si me comentan la causa de este error y como solucionarlo Tengo un i9505 y la version de prometheus que intenté instalar es la 8.5 Ayuda!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya no es posible instalar customs y tengo que volver a la stock o que soluciones tengo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que probé fue usar mi anterior rom y guardarla en una sd e intenté instalarla pero no la acepto y queda igual en el letrero de kernel is not ... y mi computadora no lee el telefono.
si ya no es posible instalar customs y tengo que volver a la stock o que soluciones tengo ?? ![]() Si as metido alguna base reciente via odin activastes el knox y siempre te saldra eso al igual que al entrar al recovery. Te recomiendo meter un custom recovery via odin preferiblemente philz touch Luego instala la rom haciendo todos los wipe si decides instalar el philz ahi una opcion que hace todos los wipe en uno solo dice clean to install new rom usa esa opcion luego instala la rom Tambien recuerda que el primer arranque tarda bastante puede tardar hasta 5 minutos.
|
||||
|
||||
|
Como va a ser que sí es eso, cómo recupero el dialer normal de la ROM? Puede ser en negro? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes utilizar wanam??
|
||||
|
||||
|
prometues v 9 coming soon
![]()
|
||||
|
||||
|
para cuando la v9 amigo q no vedades hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo para cuando? Wow sin duda tu rom es la mas rapida, ya probe varias y nada que ver en cuanto a velocidad
Pd. Crees que puedas checar lo de la señal que no se llena para la v9? Ya cheque y si se arreglo como dijo un compañero moviendole al wanam pero si me gustaria que por default funcionara bien amigo, Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo para cuando? Wow sin duda tu rom es la mas rapida, ya probe varias y nada que ver en cuanto a velocidad
Pd. Crees que puedas checar lo de la señal que no se llena para la v9? Ya cheque y si se arreglo como dijo un compañero moviendole al wanam pero si me gustaria que por default funcionara bien amigo, Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No es problema de cobertura amigo es solo que el icono de señal solo da 4 lineas de las 6 que hay, configurando bien el wanam se soluciona pero no se si solo sea efecto placebo o si se llena en verdad, me inclino a pensar que el wanam viene con alguna configuracion por default que provoca esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de cobertura amigo es solo que el icono de señal solo da 4 lineas de las 6 que hay, configurando bien el wanam se soluciona pero no se si solo sea efecto placebo o si se llena en verdad, me inclino a pensar que el wanam viene con alguna configuracion por default que provoca esto
![]()
|
||||
|
||||
|
que pasa? que nos va tan bien,que nadie se molesta ni en escribir nada, jajaja
|
|
|
||||
|