|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tethering vodafone,tiron de orejas
Pues ultimamente desde que actualiza a froyo,pues el portatil lo utilizo mucho con tethering como tengo tarifa plana,je je je je.
Vodafone me envio un sms a mi desire diciendome que habian detectado que estaba usando la desi como modem para conexion a internet que no era con la desi y me dijeron que dejara de hacerlo o por lo contrario me cobrarian unos 40 euros creo recordar, Tengo 2 lineas con vodafone y una de ellas ya termino permanencia y como me cobren 40 leuros me doy de baja.Joderfone lo saben ,este verano use un modem usb con mi tarjeta habitual durante un mes y descargando musica,viendo pelis, a plena descarga y por eso creo el tiron de orejas,pero lo dicho si me cobran me voy........... Pues eso que se dan cuenta de todo. Sabeis si realmente han cobrado a alguien por hacer tethering?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ultimamente desde que actualiza a froyo,pues el portatil lo utilizo mucho con tethering como tengo tarifa plana,je je je je.
Vodafone me envio un sms a mi desire diciendome que habian detectado que estaba usando la desi como modem para conexion a internet que no era con la desi y me dijeron que dejara de hacerlo o por lo contrario me cobrarian unos 40 euros creo recordar, Tengo 2 lineas con vodafone y una de ellas ya termino permanencia y como me cobren 40 leuros me doy de baja.Joderfone lo saben ,este verano use un modem usb con mi tarjeta habitual durante un mes y descargando musica,viendo pelis, a plena descarga y por eso creo el tiron de orejas,pero lo dicho si me cobran me voy........... Pues eso que se dan cuenta de todo. Sabeis si realmente han cobrado a alguien por hacer tethering?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó y NUNCA hice thetering, los llame inmediatamente y les dije que sólo había usado Internet desde mi móvil y que había leído en Internet que estaban cometiendo ese error y como me llegara mal la factura se la devolvia al momento y si se les ocurría cortarme la línea no iva a poner una incidencia me iba a la OCU y les denunciada por incumplimiento de contrato y me paraba que ya había tenido muchos problemas con ellos. La operadora me dijo que no me preocupara que era verdad que estaban teniendo un error y la factura me llegaría como siempre.
Son unos jetas si usas mucho la conexión te mandan el mensajito haber si cuela yo al mes igual consumo 700, 800 e en tráfico evidentemente luego sólo pago la TP y como tengo un año gratis nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me envio un sms a mi desire diciendome que habian detectado que estaba usando la desi como modem para conexion a internet que no era con la desi y me dijeron que dejara de hacerlo o por lo contrario me cobrarian unos 40 euros creo recordar, Tengo 2 lineas con vodafone y una de ellas ya termino permanencia y como me cobren 40 leuros me doy de baja.Joderfone lo saben ,este verano use un modem usb con mi tarjeta habitual durante un mes y descargando musica,viendo pelis, a plena descarga y por eso creo el tiron de orejas,pero lo dicho si me cobran me voy........... Pues eso que se dan cuenta de todo. Sabeis si realmente han cobrado a alguien por hacer tethering?. ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
ellos detectan por la cabezera del navegador si es de Android o es de Microsoft(PC), FIrefox(PC) ect..
Para eso hay plugins para Firefox que engañas y pones la cabezera que quieras. OSea ellos si saben desde donde ves WEBS |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con el plugn ese que comentas de firefox ya no hay ningun problema para hacer thetering? no hay que hacer nada mas ni hay que tomar ninguna precaucion?
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó el sms
![]() Por ahora no me han cobrado nada de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone, y dejaos de Vodafone con son un mangantes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta.
¿Que alguien espíe tus datos, no es ilegal? Por cosas mas tontas, los de protección de datos, quieren meter caña a google. El que una empresa sea proveedor de acceso a internet, no le da derecho a fisgar, como lo usan sus clientes (que yo sepa, aunque eso quisiera la sgae). A lo mejor estoy equivocado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||