![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta como puedo activar la multiventa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James C, si se instala el xposed en q orden seria siguiendo tus mods? Es q me faltan un par de mods q en el wanam si estan. Pasar la musica con pantalla apagada con voton de volumen y q se mueva el fondo dw launcher tw al pasar escritorios. Probre el mod de Groucho pero no va bien con el theme del s5 q llevo puesto y al poner xposed pierdo el tema en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
James!, probando tu Rom, la verdad que la instalación ha sido rápida ahora se estan reinstalando app de la cuenta de google, cuando termine instalaré los mods, paso a paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será la base o la rom en si pero me salta publicidad dentro de las aplicaciones y en otras roms no me pasaba. He probado a quitarla toqueteando el archivo hosts pero no hay manera...y las apps que funcionaban para ésto desaparecieron del play Store...alguien se le ocurre algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa igual y ni con adway se quitan. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes o desde los toggles.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos a seguir.. No se que te pasará la verdad
|
|
|
|
Buenas no se si a alguien mas le pasa pero tengo el dock multimedia de samsung y al flashear la rom no me funciona, vengo de 4.1.2 y funcionaba perfecto. ya no le dan soporte en 4.3???
|
|
|
|
james todo bien execepto al intentar instalar wappapers el muñeco se durmió y no se dejo instalar.
Última edición por joaquinientos Día 27/04/14 a las 12:07:39 |
|
|
|
Como habia q instalar secemail? Me da app no instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes las instruciones en el primer post. Pero vamos, te descargas la app y con root explorer la metes en system/app, le das permisos, reinicias el terminal y ya. |
|
|
|
Gracias ya esta, x cierto e metido el purepreformance como se puede saber si esta instalado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo rapido que va el terminal. Nada mas instalarlo y reiniciado el terminal, tubiste que notar que va todo mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no le cambie el kernel, solo le puse el "PurePerfomances" y con la aplicacion "Ram Manager PRO" en modo "equilibrado" dura mucho la bateria, ya estaba acostumbrado al android puro pero esto me esta gustando
|
|
|
|
No me importa demasiado pero las opciones de reincio no estan en español ¿Sabemos por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noticia Ya e modificado el mod de efecto tinta y luz + con una mano + reinicio extendido. La modificación fue traducir el reinicio extendido a español ya que estaba en ingles. Os lo dejo por aquí: Efecto Tinta y Luz / Control con una mano / Menu reinicio Extendido (Español): - Efecto de tinta en la pantalla de bloqueo con 8 colores - Efecto de luz en la pantalla de bloqueo - Incluye OneHand (Control con una mano) En (Ajustes --> Mi dispositivo --> Operación con una mano) pero si activáis la calculadora, ésta os dará fallo, la desactiváis nuevamente y deja de dar fallo - Incluye Menu reinicio extendido en español. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip 3- Reiniciar Captura: ![]() Muy Importante Si tenéis instalado el mod de Galaxy S5 Theme y instaláis el nuevo mod de Efecto Tinta y Luz / Control con una mano / Menu reinicio Extendido (Español), tenéis que volver a instalar después de este el de Galaxy S5 Theme si no perderéis el aspecto de los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé boeffla y me iba fatal, con el stock vuela, recomiendo no cambiarlo, pero a cada uno le irá diferente...Es cuestión de probar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema