|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la rom se puede flasear la 6.3 ya no tendrá bugs no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar ok figuras del kingdroid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡No olvidéis leer todo el Changelog!
|
|
|
||||
|
||||
|
X que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios para mejor eso seguro y lo del huevo de pascua jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la 6.2 cuales son los pasos para instalar esta ultima? tengo que hacer igual wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto en esta actualización tiene mi Boot Animation prometida desde u u u uf mi me acuerdo jeje es broma sherlo gran trabajo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok majo la esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento gente, tengo malas noticias... va a haber que esperar bastante más de lo que creíamos para la v6.3...
Neh, ¡a flashear! CHANGELOG V6.3.0 - Arrelgado fallo gráfico al hacer scroll en aplicaciones como Contactos. - Nueva aplicación KingDroidWorld con secciones de información, foros y noticias. - Actualizado Xposed Framework. - Eliminada la aplicación KingDroid SCR (captura de pantalla en vídeo). - Limpieza de archivos. - Nuevo "Huevo de Pascua" o "Easter Egg". - Añadido al instalador Aroma un SystemUI con únicamente 7 toggles (sin mod de baterías ni accesos KingDroid). - Eliminada la opción de escoger el Lean Kernel (debido a los problemas recientes. Si alguien lo quiere debe flashearlo individualmente) - Añadido módulo de Xposed para habilitar toggles del Galaxy S5. - Añadido módulo de Xposed para apagar la pantalla al dar dos toques en la Barra de Estado. - Nuevo mod HTC Launcher. - Nuevo mod de fuentes de letra (para instalarlo hay que escoger la opción específica en Aroma). - Un etcétera que siempre se nos olvida. El link a la 6.3.0: https://mega.co.nz/#!IhN3TSRC!N41yWU...gC5OAT1x0BX7oA ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que maquinas sois!!!!!!!
|
|
|