|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un par de mods en xda que hacen que la foto que pones de contacto aparezca en pantalla completa, además de que tiene grabación de llamada. El único pero es que la selección de foto se hace en cuadrado y luego en la llamada aparece en mas ampliada, bueno pruébalos y ya dices. A ver si los encuentro y te los paso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Estoy dudando entre está rom y la King que, por lo que he leido, son las mejores en.la actualidad. Para mi gusto esta tiene mas opciones de personalización pero el que ese hecha fuera me hecha oara atrás por el tema del modem y la cobertura. ¿ Que podríais decirme sobre ese tema los que teneis experiencia de uso ?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Estoy dudando entre está rom y la King que, por lo que he leido, son las mejores en.la actualidad. Para mi gusto esta tiene mas opciones de personalización pero el que ese hecha fuera me hecha oara atrás por el tema del modem y la cobertura. ¿ Que podríais decirme sobre ese tema los que teneis experiencia de uso ?
![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ahora personalmente llevo la de civato, que es tremenda. Entre esta y la kingdroid me iria a la kingdroid de cabeza, muchisima mejor comunidad y respecto a personalizacion te sobra en ambas. Tema de kernel y demas te da lo mismo pues ninguna lleva un kernel propio pulido (el de la X-Note, pero a mi no me convence, y eso que dicen que es bueno)
Respecto a la virus y la darkroom probarlas porque yo no lo he hecho, pero entre estas dos que os he dicho a mi me ha convencido mas siempre la Kingdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de gustos, yo he probado la omega,x note, cm11 y la kingdroid aparte de la dr civato. Y me quedo con la de civato de lejos, en tema de personalizacion no tiene comparado con estas, pero rendimiento y bateria es la que mejor me va de lejos comparado con todas las otras. Es ir probando y la que mejor te cuadre la dejes. Probar, esa es la cuestion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la x note 13 ,Habéis probado la última versión de la de civato que es ND3? Sabéis si hay que la oficial primero por odín o algo?
Lo digo porque como en la ND3 han actualizado el bottloader
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 2.3.2 con el sneaky 1.3 y todo perfecto, eso si no esperes mucha personalizacion. Actualize desde NC2 de civato sin wipes.
Va a sacar la FlexKat 2.4 con el sneaky 1.4 con mejoras en bateria del governor intellidemand en breves. Aun asi dejemos este hilo de hablar de eso que es de la X-Note. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre recomiendo probar porque cada persona y telefono es un mundo. la virus no la he probado, la dark si. Y a dia de hoy para mi la xnote es la mejor rom para nuestro telefono. por opciones, por estabilidad y por consumo.
se que no es ciencia cierta, pero en xda es de lejos la rom mas comentada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si me podéis ayudar. Llevo con esta rom desde el principio pero me he comprado lo del accesorio hdmi para verlo en la tv y se me reinicia. Alguien de vosotros lo a usado? Sabéis si tiene algún tipo de incompatibilidad? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MHL y no tengo problema, solo que va a 30 fps.
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias probaré a reinstalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me podríais ayudar con la instalación por favor, he estado mirando en todos los lados y no encuentro nada de nada..
Tengo la 4.4.2 oficial, no la he rooteado ni nada, y no se como hacer, ni que pasos a seguir, porfavor ayudadme! Muchas gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, se pierde la funcion del S-Pen? el air-command¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me podríais ayudar con la instalación por favor, he estado mirando en todos los lados y no encuentro nada de nada..
Tengo la 4.4.2 oficial, no la he rooteado ni nada, y no se como hacer, ni que pasos a seguir, porfavor ayudadme! Muchas gracias! Un saludo. ![]() |