|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Distorsión en chrome.
Alguien podría decirme porque pasa eso mientras navego con Google chrome ? Ya he desinstalado el navegador y sigue haciendo lo mismo. Os dejo una imagen para que ver de qué os hablo. Se quita cuando haces correr la pantalla arriba o abajo.
![]() Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme porque pasa eso mientras navego con Google chrome ? Ya he desinstalado el navegador y sigue haciendo lo mismo. Os dejo una imagen para que ver de qué os hablo. Se quita cuando haces correr la pantalla arriba o abajo.
![]() Muchas gracias de antemano. ![]()
__________________
GFX DESIGNER
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hoy le he preguntado si estaba contenta con el teléfono y me ha dicho que mucho. Lo único eso de la distorsión que le molestaba un poco. A ver si ahora ya le parece perfecto el móvil. Gracias de nuevo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, le diré a mi mujer que navegue directamente de la app chrome a ver si deja de ocurrirle.
Hoy le he preguntado si estaba contenta con el teléfono y me ha dicho que mucho. Lo único eso de la distorsión que le molestaba un poco. A ver si ahora ya le parece perfecto el móvil. Gracias de nuevo. ![]()
__________________
GFX DESIGNER
![]() |