|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y ya me dirás https://app.box.com/s/gqiv43vha8aizjwr2nlm |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el Walkman de sony que es una maravilla lo bien que suena y lo bonito que es,, a más cuando lo cierras no se queda en segundo plano chupando recursos
Pruébalo y ya me dirás https://app.box.com/s/gqiv43vha8aizjwr2nlm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el Walkman de sony que es una maravilla lo bien que suena y lo bonito que es,, a más cuando lo cierras no se queda en segundo plano chupando recursos
Pruébalo y ya me dirás https://app.box.com/s/gqiv43vha8aizjwr2nlm ![]() Posiblemente lo mejor de los sony su app de música |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la deshabilito y se actualizan solas, y entonces se vuelven a activar solas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de video, reproductor de música y galería de stock están bien, pero me he encontrado que no sé, o no se pueden ocultar ciertas carpetas dónde encontrar el contenido multimedia, con lo cuál aparece todo ahí.
Prefiero Reproductor Mx, PowerAmp y QuickPic, así que es posible que deshabilite al menos la de reproductor de música. La cuestión está que veo que dentro de los servicios del reproductor de música, está el DLNA, así que no sé no sé. Veo que me quedan 30MB libre en la parición de la ROM, así que tendré que meterle mano. El Editor de Video ya son 118MB y el Video Explicativo 69.2MB Investigando algunas están en "Raíz del sistema "\system\App" y otras en "system\apps\bootup" |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y ya me dirás https://app.box.com/s/gqiv43vha8aizjwr2nlm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación de notas yo no puedo deshabilitarla y usando keep que es mejor no le doy uso, la has deshabilitado con root tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 02/05/14 a las 23:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudhub, RemoteCall, Actualización de aplicaciones, Sintesis de google, QuicksetSDK, QuickRemote, Quickmemo, Tiempo, Email, Deslice hacia lateral, LG SetupWizard, Widget de contactos, Vutalk, User dictionary, Tareas, Notas(widget), Música(widget). Hangouts, Google+, G. Play Music, G. Play Movies, G. Play Kiosco, G. Play Games, Drive, Difusion celular, Cola de impresion, Chrome, Busqueda Google, TalkBack, SmartshareProvider, Picassa uploader, Text translator, LG Keyboards themes, Libreta de notas, Life Square, Desbloqueo facial, Smarthare Beam, Editor de videos, Quick Translator, Life Square Log, Gestor de archivos, Descargas, Diccionario y Agente de comentarios Market, DLNA.
Algunas no te sale lo de deshabilitar hasta que borras las actualizaciones, otras las he congelado con titanium. Y las que te dejan desinstalar las he desinstalado todas menos el administrador de tareas. Luego las puedes volver a instalar desde "actualización de aplicaciones" en Ajustes, General, Acerca del teléfono, Actualización de software (si tienes actualización de aplicaciones dehabilitado, habilítalo antes XD). Última edición por pelukyz Día 02/05/14 a las 23:55:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelukyz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cloudhub, RemoteCall, Actualización de aplicaciones, Sintesis de google, QuicksetSDK, QuickRemote, Quickmemo, Tiempo, Email, Deslice hacia lateral, LG SetupWizard, Widget de contactos, Vutalk, User dictionary, Tareas, Notas(widget), Música(widget). Hangouts, Google+, G. Play Music, G. Play Movies, G. Play Kiosco, G. Play Games, Drive, Difusion celular, Cola de impresion, Chrome, Busqueda Google, TalkBack, SmartshareProvider, Picassa uploader, Text translator, LG Keyboards themes, Libreta de notas, Life Square, Desbloqueo facial, Smarthare Beam, Editor de videos, Quick Translator, Life Square Log, Gestor de archivos, Descargas, Diccionario y Agente de comentarios Market.
Algunas no te sale lo de deshabilitar hasta que borras las actualizaciones, otras las he congelado con titanium. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar
|
![]() |