HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/10, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
breakXedge breakXedge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Lowi
Problemilla con aplicación "colgada" en el market.

Buenas gente,

Antes de nada, pedir perdón si esto ya está abierto y solucionado, pero he mirado por encima y no he visto nada. Además, tampoco se bien como buscar este problema en el foro...

Veréis, lo que me pasa es lo siguiente: Hay una aplicación, en concreto la de Marca, que se me ha quedado en un estado raro... A ver, la tenía instalada correctamente y funcionaba todo. Luego pasé a una versión superior de Cyanogen (6) haciendo wipe y tal, y cuando volví a mis aplicaciones, vi que se estaban descargando solas. Bien, hasta aquí todo correcto. El tema es que la aplicación de Marca no me aparecía y fui a buscarla al market. Cuando la busco, me aparece como si no la tuviese, no me pone Instalada, ni nada por el estilo, pone lo de GRATUITA. Vale, si pincho encima, me aparece como si se estuviese descargando, la barra arriba y tengo el botón de Cancelar descarga, pero el problema es que si la cancelo, me aparece un "Forzar cierre".

Leí en algún otro foro gente con problemas similares y le recomendaban entrar al market, a tu lista de descargas y cancelarlo desde ahí, pero el problema es que esta app no me aparece en mi lista de descargas, por lo que no puedo detenerla ni cancelarla ni nada...

Entonces ahí está el problema... Hay algo que pueda hacer? Puedo modificar algún archivo o algo de mi htc mágic?

Gracias jefes.

Última edición por breakXedge Día 17/09/10 a las 16:51:19.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Arzo Arzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me paso hace poco, entra en Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas buscas la aplicacion market y pulsas en borrar datos, y como me dijeron a mi: "mano de santo".

Espero que te ayude las gracias a JavierPC que fué el que me lo dijo a mi.

Ciao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/10, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
breakXedge breakXedge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Lowi
Joder, eres un crack. Pues si, mano de santo, muchas gracias!

Última edición por breakXedge Día 17/09/10 a las 16:37:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
mikem33 mikem33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola a todos. Tengo un problema similar en mi Magic, pero no sé como solucionarlo.

Tengo Froyo y cuando entro en el Market en la sección Descargas, empieza a descargar la actualización automáticamente de una aplicación, concretamente la Weather & Toggle Widgets. Entonces da un error y me obliga a cerrar el Market.

Como supuse que sería fallo de esta aplicación, fuí a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones> como bien habéis indicado aquí arriba y desinstalé la susodicha...

La cuestión es que ya no la tengo instalada y me sigue intentado descargar la aplicación cuando entro a Descargas...

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikem33 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema similar en mi Magic, pero no sé como solucionarlo.

Tengo Froyo y cuando entro en el Market en la sección Descargas, empieza a descargar la actualización automáticamente de una aplicación, concretamente la Weather & Toggle Widgets. Entonces da un error y me obliga a cerrar el Market.

Como supuse que sería fallo de esta aplicación, fuí a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones> como bien habéis indicado aquí arriba y desinstalé la susodicha...

La cuestión es que ya no la tengo instalada y me sigue intentado descargar la aplicación cuando entro a Descargas...

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano

Has probado borrar cache del market?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
mikem33 mikem33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola. Si que había probado a borrar la caché y no funcionaba tampoco así.

Al final, borrando los datos funcionó. Gracias por la ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /