Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro

telecel para chile, compatible?

Buenas , una pregunta.
Telecel mexico ya tiene Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX que lleva el fix de corrección otg etc Me valdrá para chile , es que tengo el firmware US retail que también tiene el fin del otg pero tiene un error o modificación en los icono de conexión, siempre esta en 3g el icono .

Gracias de antemano .

** edito para aclarar mejor la pregunta

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 27/04/14 a las 19:03:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/14, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Buenas , una pregunta.
Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX Me valdrá para chile , es que tengo la US por el tema del otg etc y esta q México ya tras la corrección.

Gracias de antemano .
No entendí nada de lo que escribiste, aunque se que si el móvil es comprado en el continente americano, todas las versiones de Firmware (a excepción de las Dualsim) son compatibles, Si es European tu móvil sólo puedes instalar Firmware europeos.

De todas formas, puedes expresar mejor tu duda?

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/14, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
No entendí nada de lo que escribiste, aunque se que si el móvil es comprado en el continente americano, todas las versiones de Firmware (a excepción de las Dualsim) son compatibles, Si es European tu móvil sólo puedes instalar Firmware europeos.

De todas formas, puedes expresar mejor tu duda?

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
Perdón que no escribí casi sin pensar por esta haciendo multitarea pero en la habitación ( limpieza , aspiradora, etc )


Efectivamente la consulta es q mi teléfono es comprado en chile pero el operador de prepago aun no actualiza el fix que corrige lo del otg etc. Telecel México si tiene esa actualización por eso mi pregunta .

Gracias

***ya edite el post para q se entienda algo mas jeje

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 27/04/14 a las 19:06:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/14, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Perdón que no escribí casi sin pensar por esta haciendo multitarea pero en la habitación ( limpieza , aspiradora, etc )


Efectivamente la consulta es q mi teléfono es comprado en chile pero el operador de preparó aun no actualiza el fin que corrige lo del otg etc. Telecel México si tiene esas actualización por eso mi pregunta .

Gracias
si amigo no hay ningun problema, yo soy chileno y he instalado la de mexico, la US, y la española sin ningun problema y con el 3g funcionando

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/14, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
si amigo no hay ningun problema, yo soy chileno y he instalado la de mexico, la US, y la española sin ningun problema y con el 3g funcionando

saludos
ok, puedes confirmarme si tiene realmente el fix que soluciona lo del otg etc, (la version de telecel mexico) y si ta salen los iconos H+ H 3G ... con la version US retail solo me sale el icono 3g apesar que real mente este a H+ etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/14, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
jmrendon jmrendon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Solo una corrección es Telcel no telecel por q se puede prestar a confusiones y si son compatibles mientras no sea la versión dual-sim
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/14, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jmrendon Ver Mensaje
Solo una corrección es Telcel no telecel por q se puede prestar a confusiones y si son compatibles mientras no sea la versión dual-sim

ok jeje es verdad no me di cuenta gracias y perdon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/14, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro

bueno al final instale la de Telcel Mexico ... y aparecen bien los iconos , lo mejor no hace falta actualizar el firmware ya viene actualizado y reconoce OTG etc (Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en .MX)

Ojo que yo me asuste por q la US tiene los archivos system.img_sparsechunk1,2,3 y la mexicana system.img_sparsechunk.0,1,2 (empiezan por .0 .1 .2) con lo que me daba lógico error .

bueno espero que sea igual de buena que la US retail.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/14, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jmrendon Ver Mensaje
Solo una corrección es Telcel no telecel por q se puede prestar a confusiones y si son compatibles mientras no sea la versión dual-sim

ok jeje es verdad no me di cuenta gracias y perdon.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 27/04/14 a las 22:06:05. Razón: se duplico ****
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 15:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /