|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me interesan todas las opiniones, tanto de usuarios de android q sean lo más objetivos posibles, como la de usuarios como tu q han cambiado ahora. La otra opción q tengo en mente es la q has tenido tu hasta ahora: iPhone + iPad mini, pero aún no se q haré.. A ver si me decido de una vez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado/uso mucho iOS también y de hecho me gusta más como OS, pero el Note 3 me parece el mejor terminal en conjunto software/hardware con diferencia. Al tamaño te tienes que acostumbrar, tanto en el manejo (que pasa a ser a dos manos en MUCHAS ocasiones) como en el transporte. Tienes que valorar si la comodidad de su pantalla a la hora de ver todo compensa el tamaño extra en el bolsillo o la doble mano para usarlo, es algo muy subjetivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido compi. Tu vienes de ios? Yo es q uso Mac, y llevo ya unos años en iOS, estoy muy acostumbrado al ecosistema de Apple, pero ando algo cansado y quiero cambiar, al menos hasta q salga el iPhone 6, pero temo q me pase lo de siempre...
Q tal tu experiencia con el note? Yo uso el smartphone un poco para todo: whatsapp, Twitter, Facebook, navegación, spotify... Por otra parte no se sí me acostumbraría al cambio tan dástrico de tamaño... Así q estoy con un follón mental q no veas.. ![]() EstA comparación que te voy hacer va a ser muy aclaradora. android es lo más parecido a un ordenador ya que como sabes tiene administrador de archivos, puedes bajarte todo lo que quieras de Internet sin ningún problema, no tienes que pasar por itunes en ningún momento ya que el proceso pc/ móvil es muy rápido. Como sabes tendrás mucha más libertad y la personalización será mucho más grande. Te vas a enamorar de Android y de la pantalla del note 3. Te va a encantar. Cualquier cosa más aquí estoy. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso se puede apañar con nubes tipo Dropbox, Mega, etc... y software extra.
Yo he usado/uso mucho iOS también y de hecho me gusta más como OS, pero el Note 3 me parece el mejor terminal en conjunto software/hardware con diferencia. Al tamaño te tienes que acostumbrar, tanto en el manejo (que pasa a ser a dos manos en MUCHAS ocasiones) como en el transporte. Tienes que valorar si la comodidad de su pantalla a la hora de ver todo compensa el tamaño extra en el bolsillo o la doble mano para usarlo, es algo muy subjetivo. Un saludo ![]() Notas diferencia de fluidez entre el note y el iPhone q tengas? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
EstA comparación que te voy hacer va a ser muy aclaradora. android es lo más parecido a un ordenador ya que como sabes tiene administrador de archivos, puedes bajarte todo lo que quieras de Internet sin ningún problema, no tienes que pasar por itunes en ningún momento ya que el proceso pc/ móvil es muy rápido. Como sabes tendrás mucha más libertad y la personalización será mucho más grande. Te vas a enamorar de Android y de la pantalla del note 3. Te va a encantar. Cualquier cosa más aquí estoy. Un saludo ![]() Gracias compi!! Vamos a ver q hago, sigo muy liado, a ver si en esta semana me aclaro.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debemos esperar a que baje o va a salir el note 4???
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por el tamaño, a lo bueno uno se acostumbra enseguida.
es un autentico pepino, vengo de otro ( lg G quad core) peero este se sale de contexto,es un ferrari con motor mercedes. No dudeis en pillarlo si estais dudando. y ahora es el momento, esta muy barato libre. ahhh eso si , no vayais al C.Ingles que todavia lo tendran por 700 euros, jejeje Última edición por aleando Día 29/04/14 a las 08:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tiene libre???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado por 429, en madrid, zona usera.
en tienda fisica y muy bien atendido por cierto. El quiera datos que me mande privado, aqui no se pone publicidad que me lintxan con los palillos chinos de hojalata ,jajajaja En Amazon lo pone, a 434 pero no ha stock desde hace mucho tiempo.. los que hay en stock en Amazon cuestan a aprtir de 495 euromañolos, mas gasto de envio Última edición por aleando Día 29/04/14 a las 11:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera y pilláte el nuevo One Plus One de 64 gigazas por 299 eurillos. Estos tíos van a arrasar con todo.
|
||||
|
||||
|
No es tan fiero el leon como lo pintan. Es un buen terminal pero no se puede comparar a este.
|
||||
|
||||
|
Esos ciento y pico euros de diferencia más la cantidad de sd interna y el 0.2 ghz extra para mí no compensan ni de coña todo lo expuesto. Por todo ello sigo opinando que el mejor ahora mismo en calidad precio es el note3. Por 430 euros... Es que no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el precio no admite comparación.
|
||||
|
||||
|
Yo ya expuse mi punto de vista. No me fío nada. Aparte de que no cambio mi superAMOLED ahora mismo ni el spen. Eso junto con la garantia y la Postventa que por muy mala que sea (que no lo creo) al menos existe. Envía un móvil de esos a China a reparar a ver quien costea el envío y espera a que te llegue de vuelta mes y medio después... Si no te lo paran en aduanas. Cambiar una pantalla de un Note 3 te lo hacen en 15 minutos.
Esos ciento y pico euros de diferencia más la cantidad de sd interna y el 0.2 ghz extra para mí no compensan ni de coña todo lo expuesto. Por todo ello sigo opinando que el mejor ahora mismo en calidad precio es el note3. Por 430 euros... Es que no hay color. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que si hay color, es una marca de Oppo y eso es una garantía. Además por precio, potencia y calidad de sus componentes sin duda ninguna restará muchísimas ventas a los de siempre que no se han preocupado un pimiento en innovar últimamente (HTC y Samsung principalmente).
![]() Si esto sirve para abaratar al resto, perfecto, pero ya se dijo eso de los Nexus hace más de un año y lo único que ha pasado es que el precio de salida del Nexus 5 subió 50€ con respecto al del Nexus 4, el resto sigue igual. Creo que algunos creen que de aquí a la próxima generación la batería de los móviles durará una semana o flotarán en el aire, no se que innovación esperan... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si hay color, es una marca de Oppo y eso es una garantía. Además por precio, potencia y calidad de sus componentes sin duda ninguna restará muchísimas ventas a los de siempre que no se han preocupado un pimiento en innovar últimamente (HTC y Samsung principalmente).
![]() El concepto phablet nació con el note (recordemos que por aquel entonces un smartphone no llegaba a las 4,5 pulgadas, estábamos en tiempos del galaxy S2) y para mí la mayor funcionalidad de este dispositivo es como bloc de notas, que es lo que le marca la diferencia. Lo demás sólo son smartphones grandes. Y para eso hay más alternativas a ese oppo disfrazado de segunda marca. De todos modos, en la variedad está el gusto y si alguien prefiere ese u otro en lugar del note, pues ahí lo tiene. Yo de momento no veo alternativa al note por todo lo que te he dicho. Vete a phone house (o a su equivalente) con la pantalla rota (o placa base, o botones, o cámara o lo que quieras) de un oppo o oneplus a que te la cambien... no ya en garantía, sino pagando. Para mí, insisto, no hay color. Pero vamos, esto como todo es subjetivo. Si tu prefieres las otras bondades y esos 130 € en el bolsillo en detrimento de lo que te digo, pues es tu decisión. Última edición por ByteEyes Día 29/04/14 a las 14:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial, a mí no me parece comparable.
El concepto phablet nació con el note (recordemos que por aquel entonces un smartphone no llegaba a las 4,5 pulgadas, estábamos en tiempos del galaxy S2) y para mí la mayor funcionalidad de este dispositivo es como bloc de notas, que es lo que le marca la diferencia. Lo demás sólo son smartphones grandes. Y para eso hay más alternativas a ese oppo disfrazado de segunda marca. De todos modos, en la variedad está el gusto y si alguien prefiere ese u otro en lugar del note, pues ahí lo tiene. Yo de momento no veo alternativa al note por todo lo que te he dicho. Vete a phone house (o a su equivalente) con la pantalla rota (o placa base, o botones, o cámara o lo que quieras) de un oppo o oneplus a que te la cambien... no ya en garantía, sino pagando. Para mí, insisto, no hay color. Pero vamos, esto como todo es subjetivo. Si tu prefieres las otras bondades y esos 130 € en el bolsillo en detrimento de lo que te digo, pues es tu decisión. ![]()
|
||||||
|
||||||