|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la versión normal (4.2.2) que teníamos hasta ahora era de 2 Gb de almacenamiento interno para aplicaciones.
Entre la kitkat de 2 y de 4 Gb de almacenamiento interno hay alguna diferencia más además de la capacidad propiamente dicha? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una que es la rom oficial a la que le cambié solo las particiones, nada más, luego está la que hizo Bich0azul que está más elaborada, pero nada del otro mundo, limpieza, root, cambio de hora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada es para vagos... Jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente con 2 Gb me sobran 1.5 Gb jajaja... Cual le pongo entonces ? La de Bichoazul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que no? necesitas garantías? JAJAJA te ahorra faena, eso es todo, al fin y al cabo cuando instalamos la original entre que quitamos las App chinas, el root y demás la dejamos así, o se a que como te digo te ahorra faena...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiteis el "disfrute" del cacharreo granujas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la versión con 4Gb de interna y la verdad estoy bastante contento, pero me he topado con el problema de que no me ubica.
He borrado como he leido por ahi las actualizaciones de "Servicios de GooglePlay" y me ha ubicado pero, no creo que sea esa la solución. ¿Alguien sabe otro método que funcione? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=30 http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=33 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo me la descarge desde APETOIDE y se llama " Servicios de Google Play"
, luego con el Root Explorer la muevo a la carpeta correspondiente y le cambio el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es lo que necesitaba saber y que creo que no he encontrado en las explicaciones que me habían dado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habéis activado la ubicación en las dos ventanas que se os abren despues de instalar la rom... os deja de funcionar la ubicación despues como comentan algunos compañeros???? Es decir es un bug general o solo le sucede a algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de funcionar al actualizar los servicios de google o el maps, pero solo dejan de funcionar algunas cosas, con el google now por lo menos a mí si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedvar... A mi novia también le fuciona, por eso lo preguntaba... porque si es un bug general podria hacer un fix para instalar desde el recovery para todo aquel que no quiera o no le apetezca arreglarlo manualmente... pero si es algo que a algunos si y a otros no pues habria que buscar primero el motivo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que ganas tienes que te demos faena de COCINA, eh? granujaaaa!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no estaría mal de todos modos hacer un Fix y colocarlo en el post principal, así el que tenga el problema no tiene que complicaras tanto, parchear desde recovery y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo una micro sd de 32 gigas, pero la chuwi no me reconoce mas de 10 con algo.
En el pc lleno la tarjeta hasta 26 gigas o asi, pero al metarla en la chuwi desaparecen archivos hasta quedarse 10 gigas, es muy raro, ademas en la chuwi aparece que tengo ocupados 10 de 31 gigas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, luego con el Root Explorer la muevo a la carpeta correspondiente y le cambio el nombre