|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Lo he probado unos segundos y he descubierto un par de cosillas:
1.- Si seleccionas texto de un mensaje dentro de un quote se lo asigna al poseedor del hilo: 2.- Si pasas de página, te desaparecen los quotes. Tenedlo en cuenta y copiad antes de pasar. De todas formas, ambas cosas parecen lógicas que sean así. Por lo demás, ¡¡FANTÁSTICO!! |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Ahora simplemente seleccionaremos con el ratón el trozo de texto que deseemos quotear y automaticamente incluirá el usuario que lo ha posteado... de ese modo, podremos quotear muchos comentarios en
una sola respuesta de una forma super sencilla. Probadlo, es mágico ![]() |
|
#64
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() |
|
#66
|
||||
|
||||
|
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Ahora simplemente seleccionaremos con el ratón el trozo de texto que deseemos quotear y automaticamente incluirá el usuario que lo ha posteado... de ese modo, podremos quotear muchos comentarios en
una sola respuesta de una forma super sencilla. Probadlo, es mágico ![]() esta guay |
|
#69
|
||||
|
||||
|
#70
|
||||
|
||||
|
esta guay
A ver como funciona |
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
![]() Saludos, |
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
q novedad
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||