ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmas1708 Ver Mensaje
Yo te aseguro que sin el IMEI correcto tambien funciona porque llevo meses con diferentes rom y con el IMEI por defecto.

Ademas cuando arranco el movil me sale un aviso que mi IMEI no es correcto y que puede dar problemas en llamadas y datos pero en mi caso sigue funcionando todo correcto.

Con el IMEI incorrecto me funcionó con Vodafone y ahora con Ono tambien me funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Yo llevo mucho tiempo con imei genérico. Funciona casi todo menos lasvllamadas a emergencias y alguna app como line.
¿Entonces no pensáis q pueda ser problema del imei? A mí de todos modos en ningún caso me da ningún tipo de aviso de error de imei incorrecto.
¿Q puede ser entonces? Xq me tiene loco no poder llamar ni recibir llamadas...

Viejo 24/04/14, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peculiar Ver Mensaje
Hola a todos, en primer lugar dar la enhorabuena por este maravilloso foro.

Mi duda es como se personaliza una ROM, veo que algunos miembros del foro que han de ser unos "fieras" han hecho su propia rom, asi que supongo que ha de haber alguna utilidad para quitar y poner programas de la ROM, Gracias y un saludo a todos
Pero lo del imei lo miras rapido.en info del telefono.Los genericos empiezan por 00.
Viejo 24/04/14, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Pero lo del imei lo miras rapido.en info del telefono.Los genericos empiezan por 00.
Pues entonces debo tener bien el imei xq es 3565xxxxxxxx. Ni P. I. ya de q puede ser. Joerrrrrr!!!!

(Y acabo de probar de nuevo la tarjeta SIM en otro móvil y va perfecta)

Última edición por toniwan Día 24/04/14 a las 23:52:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues entonces debo tener bien el imei xq es 3565xxxxxxxx. Ni P. I. ya de q puede ser. Joerrrrrr!!!!

(Y acabo de probar de nuevo la tarjeta SIM en otro móvil y va perfecta)
Si tienes un operador virtual como Yoigo, Ono ,Jazztel, etc..... tendras que configurar los datos de tu operador en ajustes / redes moviles / APN

Aquí en españa todo lo que no sea Telefonica o Vodafone son compañias de telefonia virtuales.

Utilizan las instalaciones y coverturas de estas 2 compañias y tienen una configuracion especial en los terminales.

Última edición por jmas1708 Día 25/04/14 a las 00:05:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmas1708 Ver Mensaje
Si tienes un operador virtual como Yoigo, Ono ,Jazztel, etc..... tendras que configurar los datos de tu operador en ajustes / redes moviles / APN
Aquí en españa todo lo que no sea Telefonica o Vodafone son compañias de telefonia virtuales.
Utilizan las instalaciones y coverturas de estas 2 compañias y tienen una configuracion especial en los terminales.
No. Soy Vodafone. Y lo curioso es lo q comentaba, q los datos 3G me funcionan correctamente y puedo navegar. Lo único es q no deja hacer ni recibir llamadas...
Viejo 25/04/14, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. Soy Vodafone. Y lo curioso es lo q comentaba, q los datos 3G me funcionan correctamente y puedo navegar. Lo único es q no deja hacer ni recibir llamadas...
Aun así mira en la configuracion de tu terminal si tienes tu operador bien configurado o tienes algun bloqueo de seguridad para llamadas entrantes y salientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te aseguro que por la aplicacion Galaxy_Unlock_S no es porque yo tambien lo tengo liberado con ello y no tengo problemas.
Incluso cambiando diferentes Roms y de kernels se me mantiene la liberacion de operador y funcionando perfecto todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
f_gallego f_gallego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Simyo
Trucos de esta ROM conocidos

-Para realizar capturas ya que no viene en menú de reinicio mantenemos botón post* 52

-Para cambiar el DPI. Post *121

-Para añadir y quitar botones NEVBAR post*86

-Para hacer la barra de notificaciones transparente post *101

Hola,

Disculpar, no he encontrado nada acerca de como usar estos trucos.

Os agradecería cualquier información al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
Tu IMEI empezando por 33.. es correcto, pero igual se te ha vuelto a bloquear el telefono cambiando de ROM. A mi me pasó lo mismo y no me di cuenta hasta el otro día que fui a ponerle la SIM de otra empresa.
Prueba otra vez con el APP de Galaxy Unlock del Playstore en la ROM que tengas. Te viene los pasos que has de seguir. Si no funciona (y a mi me pasó que no) tuve que bajar a GB con ODIN, rootear de nuevo (quitale la SIM para hacer esto) y despues en GB rooteado pones la SIM y haces lo deGalaxy Unlock. Max 20 minutos.
Funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clunio su comentario:
Viejo 25/04/14, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por f_gallego Ver Mensaje

-Para realizar capturas ya que no viene en menú de reinicio mantenemos botón post* 52

Hola,

Un saludo!
Vamos a ver si te podemos ayudar.
Realizar capturas, es hacer un pantallazo. Copia todo lo que hay en la pantalla y lo manda a la galeria. Explica que para hacerlo le das al boton del volumen menos, y el de encendido (de la derecha) a la misma vez.
Cambiar el DPI es cambiar el tamaño de todo lo que ves en la pantalla. La letra, los iconos ..todo. Mientras mas bajo el numero, mas pequeño. El Galaxy S viene de fabrica con 240 (no se le puede poner mas) y lo minimo son 182 creo (por ahi).
Para cambiar el DPI se baja una app del Play Store que se llama Build.prop editor (que vale para mas cosas). Lo abres, le dices que si a permiso root y bajas hasta que veas una linea que pone ro.sf.lcd_density=240. Cambias el numero reinicias y ya esta.
No sé si has tenido el problema de que el teclado solo sale la mitad como hablan alrededor de ese post, pero con volver a meterle 240 y reiniciar debe arreglarlo.
Lo del NAVBAR es basicamente tener los botonoes que tenemos en nuestro movil por debajo de la pantalla (o sea el de HOME ATRAS y MENU) pero mostrados en la pantalla. Ahora que tienes la app de Build prop editor, pon esto en el build.prop, guardas el cambio y reinicia
qemu.hw.mainkeys=1
Si quieres quitar el navbar, cambias el 1 por 0, guardar cambio y reiniciar.
Y finalmente la barra de notificaciones transparente se refiere a la barra negra (normalmente) en la parte superior de la pantalla donde ves el nivel de la bateria, la hora, las notificaciones etc. Pues en vez de negra la puedes poner como si extiendieras tu imagen de fondo hasta arriba. Queda muy bien. Lo haces otra vez con Build prop editor. BAjas a la linea "ro.config.low_ram=true" pulsas, y canmbias el true por "false" que es la unica otra opcion que hay. Reinicias y voila.
Eso si, esto puede causar un poco de relantizaciones o menos suavidad en el uso del movil.
Te animo que pruebes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por clunio Ver Mensaje
Realizar capturas, es hacer un pantallazo. Copia todo lo que hay en la pantalla y lo manda a la galeria. Explica que para hacerlo le das al boton del volumen menos, y el de encendido (de la derecha) a la misma vez.
Cambiar el DPI es cambiar el tamaño de todo lo que ves en la pantalla. La letra, los iconos ..todo. Mientras mas bajo el numero, mas pequeño. El Galaxy S viene de fabrica con 240 (no se le puede poner mas) y lo minimo son 182 creo (por ahi).
Para cambiar el DPI se baja una app del Play Store que se llama Build.prop editor (que vale para mas cosas). Lo abres, le dices que si a permiso root y bajas hasta que veas una linea que pone ro.sf.lcd_density=240. Cambias el numero reinicias y ya esta.
No sé si has tenido el problema de que el teclado solo sale la mitad como hablan alrededor de ese post, pero con volver a meterle 240 y reiniciar debe arreglarlo.
Lo del NAVBAR es basicamente tener los botonoes que tenemos en nuestro movil por debajo de la pantalla (o sea el de HOME ATRAS y MENU) pero mostrados en la pantalla. Ahora que tienes la app de Build prop editor, pon esto en el build.prop, guardas el cambio y reinicia
qemu.hw.mainkeys=1
Y finalmente la barra de notificaciones transparente se refiere a la barra negra (normalmente) en la parte superior de la pantalla donde ves el nivel de la bateria, la hora, las notificaciones etc. Pues en vez de negra la puedes poner como si extiendieras tu imagen de fondo hasta arriba. Queda muy bien. Lo haces otra vez con Build prop editor. BAjas a la linea "ro.config.low_ram=true" pulsas, y canmbias el true por "false" que es la unica otra opcion que hay. Reinicias y voila.
Eso si, esto puede causar un poco de relantizaciones o menos suavidad en el uso del movil.
Te animo que pruebes.
Hola clunio,

muchas gracias por tomarte tiempo en responderme tan explicitamente!!!

Lo que no entiendo es la referencia 'post* 52' ... supongo que hará referencia a leer algún post, pero no sé cual.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 03:28:12
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por f_gallego Ver Mensaje

Hola,

Un saludo!

qemu.hw.mainkeys=1
Te animo que pruebes.
Tiene mucha razón y explico muy bien nuestro compa clunio nada más un detalle para la barra de notificaciones transparente ya no es necesario cambiare el config low RAM x false ve a configuraciones rendimiento y tilda la opción forzar mejoras visuales y reinicia te da el mismo resultado y si no te gusta (que lo dudo ) la destildas y listo yodo a la normalidad
Viejo 26/04/14, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias erick, sabía que en algunas KK ya lo ponian y en otras no, la CM11 la he dejado mientras pruebo la CM9 ICS de Mackay que la estan reviviendo y es lo mejor que le ha pasado a mi movil.
f_gallego, se refiere post 52 al mensaje numero 52 de este hilo. Esta en la pagina 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clunio su comentario:
Viejo 26/04/14, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
Agrego una opción para el que se le complica la captura en pantalla con Vol(-) y Power, en Configuración/Botones/Menú de Apagado puedes tildar Capturar Pantalla.

Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
jofial jofial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
(...)
Holas, creo que no hace falta en la M5 al menos. Configuracion->Rendimiento->Forzar mejoras visuales y ya tenemos la barra transparente.

Saludos

Jose
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jofial su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/14, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Tiene mucha razón y explico muy bien nuestro compa clunio nada más un detalle para la barra de notificaciones transparente ya no es necesario cambiare el config low RAM x false ve a configuraciones rendimiento y tilda la opción forzar mejoras visuales y reinicia te da el mismo resultado y si no te gusta (que lo dudo ) la destildas y listo yodo a la normalidad
 Cita: Originalmente Escrito por jofial Ver Mensaje
Holas, creo que no hace falta en la M5 al menos. Configuracion->Rendimiento->Forzar mejoras visuales y ya tenemos la barra transparente.

Saludos

Jose
Por cierto, cuando ponemos low ram=false en la linea se suele notar una bajada de rendimiento en el movil
¿Usando lo de forzar mejoras visuales habeis notado diferencia? yo lo usaba con la CyanAosp 3.5.0 y si parece que no iba TAN bien (aunque acceptable).
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Seguramente no es el mejor lugar para poner esto, pero alguien sabe como va el tema de la 4.4.3?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, cuando ponemos low ram=false en la linea se suele notar una bajada de rendimiento en el movil
¿Usando lo de forzar mejoras visuales habeis notado diferencia? yo lo usaba con la CyanAosp 3.5.0 y si parece que no iba TAN bien (aunque acceptable).
Con esta opción no he notado nada ni baja de rendimiento o alguna otra cosa similar
Viejo 27/04/14, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Con esta opción no he notado nada ni baja de rendimiento o alguna otra cosa similar
Yo si he notado una diferencia significativa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/14, 03:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos aver si me pueden echar la mano ya que he estado tratando y creo que entendí mal o lo hice mal en fin el chiste es que no puedo el problema es el siguiente leyendo un poco en la web me encontre con que se puede personalizar un poco el kernel para darle perfiles a l procesador para que en modo de hibernacion el procesador se mantenga en una mínima de 200 o 180 mhz para que no consuma batería y que al encender la pantalla se eleve a 1100 o 1200 y en determinada cantidad de bateria el procesador baje a 800 o 900 e(es un ejemplo) el problema es que no se si el procedimiento lo estoy haciendo mal o pase por alto algo por que creo el perfil y al momento de bloquear la pantalla ya no sale de hibernacion y tengo que retirar la bateria espero me puedan ayudar si alguien sabe algo al respecto se los agradecería mucho

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /