|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/product-reviews...DateDescending Dejo las opiniones del producto de amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fona bien los que tengo,pero si tuviese que pillar uno,iría a una matca que siempre me ha dado buenos resultados,miraría un belkin http://j.mp/1i52vX5
que en MMarkt tb los puedes encontrar
|
||||
|
||||
|
Llevas toooda la razón. No se el costo real de producir un cargador, pero no creo que sea tanto, quiero decir que no creo que se hubiera encarecido mucho si lo hubieran incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirva a estas alturas.. pero mi Moto G venia con un cargador de 550 mA = 0.55 A. Tengo entendido que si se les carga con cantidades mayores a las que traen los cargadores de fabrica, los celulares lógicamente se cargan mas rápido ya que reciben mayor intensidad eléctrica (amperios) pero las baterías aguantan cierta cantidad de amperios por hora (por eso la unidad generalmente es mAh, mili-amperio hora). En resumidas cuentas, después de esta mini clase de electricidad
lo ideal es cargarlo con uno de 550 mili-amperios o si no puede afectar a largo plazo la vida útil de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!mucho se ha hablado del cargador del moto g,el tema es que me gustaría comprar un cargador para este terminal pero que fuera lo más delgado posible ya que el que tengo en casa le valdría pero es muy "tocho" y este me lo llevaría a la uni o cuando estuviera fuera.
Si fuera blanco ya la leche jaja,el precio pues que no superara los 10-15 euros. ![]() PD: mi amigo tiene moto g y se compro el mismo después
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirva a estas alturas.. pero mi Moto G venia con un cargador de 550 mA = 0.55 A. Tengo entendido que si se les carga con cantidades mayores a las que traen los cargadores de fabrica, los celulares lógicamente se cargan mas rápido ya que reciben mayor intensidad eléctrica (amperios) pero las baterías aguantan cierta cantidad de amperios por hora (por eso la unidad generalmente es mAh, mili-amperio hora). En resumidas cuentas, después de esta mini clase de electricidad
lo ideal es cargarlo con uno de 550 mili-amperios o si no puede afectar a largo plazo la vida útil de la batería.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cargado con toda la gama 650mah,750mah,1a,2a ...
lo único que he notado diferente es que con uno tarda mas que otros,y los cargadores se calientan,nada preocupante,lo normal
|
||||
|
||||
|
Entonces EN RESUMEN, si el cargador es de 5V y 1A vale no? por que con todo esto me estoy liando ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, mientras que encuentro o compro otro cargador... puedo cargar el moto g desde el ordenador sin que pueda perjudicarlo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese también y me funciona bien,parece cutre,pero no he tenido problemasuploadfromtaptalk1398700194979.jpguploadfromtaptalk1398700232898.jpg