HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
maxpoint100 maxpoint100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
htc magic 1.6 no se activa

hola a todos tengo um problema enorme hoy estaba intentado poner psfredoom en mi htc magic 1.6 android, bueno estaba en el recobery mode intentando que me leyera la room le di a wipe data\ factory reset y me decia algo de borrar todo y muchas opciones de que no por mi hancia de piratear la ps3 le di que si y me borro todo. me restauro el sistema android desde el principio asi que intente crear una cuenta nueva de google pero me dise comprobando disponibilidad del usuario durante un rato y despues dice no posees una conexion de red y no me deja entra porfabor ayuda.

mi htcmagis es tmobile es de estados unidos aqui lo tengo con orange
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 08:17:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxpoint100 Ver Mensaje
hola a todos tengo um problema enorme hoy estaba intentado poner psfredoom en mi htc magic 1.6 android, bueno estaba en el recobery mode intentando que me leyera la room le di a wipe data\ factory reset y me decia algo de borrar todo y muchas opciones de que no por mi hancia de piratear la ps3 le di que si y me borro todo. me restauro el sistema android desde el principio asi que intente crear una cuenta nueva de google pero me dise comprobando disponibilidad del usuario durante un rato y despues dice no posees una conexion de red y no me deja entra porfabor ayuda.

mi htcmagis es tmobile es de estados unidos aqui lo tengo con orange
Al restaurar todo si es una ROM (room no que luego la gente se empezara a burlar y decir como logras meter una habitación dentro de un movil; room= habitación ene ingles) cocinada te borra también aplicaciones como market, map... tal vez por eso no te deja activar la cuenta google que por cierto a no ser que necesitaras otra cuenta nueva no es necesario cambiarla.

Supongo que sera ese el problema, porque no te entiendo muy bien, ni se que ROM tienes, si es original de terminal (vodafone por ejemplo) o una cocinada, da mas datos para poder ayudarte si no eres root no podrás hacerlo funcionar pues necesita permisos especiales la app para poder cargar "las copias de seguridad de tus juegos".

Por la integridad del foro la PS3 no se piratea se prepara para cargar "backup de tus juegos originales" jejejejejeje creo que me entiendes por donde voy

EDITO: Otra cosa para usar esa app tienes que tener 2 ROM e ir jugando con los nandroid´s, ya que al usarla desactiva wifi y el almacenamiento masivo de la SD permanentemente, aun reiniciando (aunque creo que ya salio algo para volver a activarlo no te lo puedo asegurar).

Última edición por raziel-77 Día 19/09/10 a las 08:20:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:17:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /