|
|
||||
|
||||
|
Esta versión vale para cm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no era compatible, a flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtopic pero me gustaría probar cm. Como va esta rom en el nexus5? Alguna comparación con respecto a revolution r12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión de ElementalX en CM y del logo Google no pasa.
|
|
|
|
Yo la instalé en la CrDroid y bien.
Eso sí pasé antes un limpiador de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por goyovarea Día 27/04/14 a las 14:53:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cm me recomendais instalar? No hay ninguna estable verdad? Me refiero a que no hay millenstone solo nightly verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cyanogen 100% estable utiliza cm installer y olvidate de nightlys. Solo te llegarán otas de versiones estables
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ElementalX-N5-0.34 *Milestone 5* ElementalX-N5-0.34-express *Milestone 5* ElementalX-N5-0.34-cm *Milestone 5* ElementalX-N5-0.34-cm-express *Milestone 5* ElementalX-N5-0.29-cm *Milestone 4* ElementalX-N5-0.26 *Milestone 4* |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay ninguna estable de momento por lo que he podido ver verdad? Hay unas cuantas snapshot pero creo que esas no son del todo estables. Me podrías indicar cual es la ultima versión mas estable que haya? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia me esta destrozando la bateria en reposo la 0.38...a ver si se estabiliza
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío pero estoy algo espeso hoy. Como la buscó como cyanogenmod 11.0 o es alguna nightly? Es que no me queda muy claro lo que me comentas del cyano installer... Se instala a través del ordenador? Perdona tantas preguntas pero no quiero liarla y tener que borrar todo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalado la normal (La que no es express) ¿puede ser ese el problema? ¿que diferencia hay entre la normal y la express?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien va la versión 0.38? A flashear entonces!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»